Foro de soporte

yamaha r6 racing electronic kit

killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

hola , he adquirido algunos de sus productos y me interesa el kit, pero hay accesorios que ya tengo , me interesa saber como adquirir el race kit wiring harness y la licecia por separado

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Tendrá que ponerse en contacto con su distribuidor local de Yamaha para el arnés de carreras YEC, ya que ya no ensamblamos nuestro propio arnés de cables de carreras. Puede comprar una licencia flash por separado, simplemente vaya a su cuenta y haga clic en Licencias.

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    pero hay una licecia de carreras especial ? yo compre la de 99dlls hay alguna otra?

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    o algun diagrama o algo que me indique comomodificar mi arnes original ?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Podemos venderle la licencia del equipo de carrera por separado. El diagrama de cableado ($1000).

    The para el arnés de carrera está disponible en nuestra sección de Documentos en nuestro sitio, pero desafortunadamente no podemos proporcionar ningún tipo de soporte para ese producto.

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    Agradezco mucho su atención y como hago para comprar la licencia para el equipo de carrera ?

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    Compre una licencia de 250 usd de carreras para una r6 2009 pero aun me dice en cola , ya me la cobraron , ahora que procede , ya hice la compra hace varios días ?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado August 2019

    Podemos asignar la función a su cuenta para que pueda vincularse con el próximo R6 2008-2011 tan pronto como la actualice. O podemos asignarlo directamente a la licencia que pertenece al R6. Vemos varias licencias pertenecientes a esa generación R6 en su cuenta, por lo que siempre que la bicicleta a la que se refiera sea la única de su generación en su tienda que vaya a flashear, podemos asignarla a su cuenta.

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    por favor asígnalo a mi cuenta

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¡Hecho!

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    Costo para r6 2017 misma licencia racing ?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Como mencioné antes, $1000.

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    Ok , mucho más cara, por qué es más cara que la pasada que compre ?

    agradeceria me explicara para ver si de una vez compro esta licencia , y como la pago ?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Porque el 2017+ Yamaha R6 ECU tiene far more power and capabilities 5WaPxZ91EcMneKOljhwCdIjh5WaPxZ91EcMneKOljhwwdd Esto permite una gran variedad de características que antes no estaban disponibles para el consumidor promedio. Key Software Features • Combustible - Control de combustible autoajustable con ajuste activo - Tablas de ajuste de combustible seleccionables por modo • Encendido - Tablas de avance de encendido (por engranaje y modo) - Tablas desplazadas (para cambios de sincronización específicos del cilindro) • Base regulable por cable - Alambre ajustable Mapas (por marcha y modo) - Mapas de freno de motor ajustables (por marcha y modo) • Configuración básica de la ECU - Ajuste del limitador de revoluciones - Ingesta variable (configuraciones de apertura y cierre) - Requisito de calibre OEM omitido - Modificaciones para acomodar el arnés de carrera • Ayudas para el conductor - Desplazador rápido ajustable - Desplazador automático hacia abajo - Control de lanzamiento - Limitador de velocidad Pit-Road - Control de tracción ajustable • Análisis de datos - Complemento completo de canales necesarios para la sintonización en pista, incluidos los parámetros de control de tracción - Los registradores de datos admitidos oficialmente incluyen AiM MXS, EVO5 y MXL2

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Tenga en cuenta que el hardware que normalmente se incluye con el kit Yamaha R6 Racing Electronics 2017-2019 no se incluye con la licencia de carreras. La palanca de cambios descendente Auto-Blip, el controlador y el sensor Active Tune, el cable de enlace de datos USB, etc., no están incluidos.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Para solicitar la Licencia de Carrera 2017+ por separado, necesitaremos crear una factura que pueda pagar con PayPal.

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    Perfecto , si tengo cuenta en paypal

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Envíenos un correo electrónico a sales@ftecu.com e indique en el correo electrónico lo que desea comprar, y armaremos la factura por usted.

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    Tienen o pueden diferir a meses el pago en la cuenta de Pay pal para yo poder usar mi tarjeta de crédito ?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado August 2019

    Recuerde que necesita el arnés YEC (o un arnés de carrera construido de acuerdo con nuestras especificaciones, que no es una tarea simple) para que funcione parte del software de licencia de carreras. Sí, podemos configurar una factura donde puede pagar con tarjeta de crédito.

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    Qué pasa si lo uso con mi Arnes de fábrica ?

    falla?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado August 2019

    No podrá ir más rápido que 50 km / h, porque el limitador de velocidad Pit Lane siempre estará activado y está conectado a la caja de relés que también está controlada por el interruptor del pie de apoyo y otros componentes de serie. Sin embargo, creemos que si configura su limitador de velocidad de pit lane a 655.35 kph, debería estar bien. Por supuesto, su limitador de velocidad de pit lane no será funcional en ese punto ...

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    hola necesito ayuda tengo problemas con esta licensia A699435D intento modificar mi ecu y me dice que la pague de nuevo , cuando yo ya pague esa licencia para mi ecu

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    no me deja usar mi licencia dice que le pertenece a otra persona , podrian ayudarme o regresarme mi dinero ya que no puedo usar su licencia que ya me cobraron

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Te refieres a la licencia # 0B6B8787? Está en un estado de intento debido a problemas de conexión durante el flash. Lo restableceré por ti.

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    Ok es la de una Yamaha 2017 , tengo muchos problemas con esta licencia , sienpre me dice que no existe para esa ecu y ya la pague

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Si. Se ha reiniciado.

  • killerpanchito@hotmail.comkillerpanchito@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    Hola para ver si pueden activarme el paquete racing que compre por favor


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Se ha agregado a su cuenta, tan pronto como actualice una licencia compatible, se adjuntará a esa licencia.

Inicia sesión o regístrate para comentar.