Foro de soporte

Tipo de pin para arnés de moto GSX-R1000 2017

Recientemente he comprado el arnés en bicicleta para el GSX-R1000 2017. Lamentablemente, la instalación es bastante difícil y uno de los pines se rompió. ¿Es posible obtener un par de pines adicionales? ¿Qué tipo de pin se usa? ¿Se corresponde con el pin OEM? Cualquier ayuda es apreciada. Me gustaría que me muestren mi ECU sin tener que comprar otro arnés.

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Envíenos un correo electrónico a sales@ftecu.com con su dirección de envío y le enviaremos algunos pines. Cada kit tiene pines específicos para que coincidan con los conectores OEM, por lo que no puede simplemente ir a su tienda de electrónica local y tomar cualquiera que coincida con el tamaño del cable. Tenga en cuenta que los cables son de calibre muy delgado, con los pines también muy pequeños. Deberá tener mucho cuidado al pelar los cables y engarzar los pasadores (es decir, utilizando las herramientas adecuadas).

  • Genial gracias! Envié un correo electrónico inicial el sábado 9/21 sobre el pin, pero nunca recibí una respuesta. Hoy envié otro correo electrónico. Esperemos que los correos electrónicos no vayan a ser spam.

Inicia sesión o regístrate para comentar.