No puedo iniciar sesión en el software
rpachec10@gmail.com
en Software
Hola, acabo de comprar una computadora nueva y estoy buscando obtener todos los programas que uso en mi tienda de tuning. Descargué el software Ftecu pero no puedo iniciar sesión. Aparece el siguiente mensaje. Estoy conectado a Internet porque estoy usando la misma computadora para escribir este mensaje. ¿Alguna idea sobre qué buscar para solucionar este problema?
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Desinstalo y reinstalo el programa y esto es lo que obtengo ahora. La información de inicio de sesión se vuelve gris
Cierre Tuning Suite, inserte su cable USB Data Link en su computadora (no necesita estar conectado a un arnés de flash), abra Tuning Suite, ingrese sus credenciales de inicio de sesión y haga clic en Iniciar sesión. Si recibe el mensaje de error Error al comprobar la conexión a Internet, haga clic en Aceptar, vuelva a introducir sus credenciales de inicio de sesión y haga clic en iniciar sesión.
Gracias, funciona. ¿Alguna razón de por qué sucedería esto?
Hola, Este problema ocurre principalmente después de la actualización del software que requiere que conectes el USB en el primer inicio del nuevo software o con una computadora nueva. Solo tiene que ver con los controladores USB. Gracias, Jason A.