No se detectó licencia después de un flash fallido
Hola, estaba intentando flashear mi 17 R1M hoy. Después de que pasó a 100%,, recibí un mensaje que indicaba que la escritura falló, por lo que hice clic en "Aceptar" y simplemente me dejó atascado en la barra de verificación de la imagen de la ECU, pero sin actividad. Lo cerré e intenté leer o escribir el ecu y dice que no se encontraron licencias y pregunté si quería comprar otra. Por favor ayuda. También pedí una licencia de autoblipper que entró en cola. Pensé que esto se agregaría a mi cuenta automáticamente. Anteriormente tenía la función de señal automática, pero estaba escrita en otra licencia que no se me podía transferir, así que solo mordí la bala y pedí otra. Me gustaría poder inicializar su autoblipper en mi próximo flash.
Comentarios
Acabo de mirar mi cuenta cuando inicio sesión y la licencia está ahí, pero dice que el estado es "flash init"
Hola, Solo las licencias ECU se agregan automáticamente, cualquier código de activación de producto debe ser agregado manualmente por nosotros. Sin embargo, acabo de agregar ese código a su cuenta. También he restablecido su licencia de ECU. Gracias, Jason A.
Así que intenté flashear de nuevo y sucedió lo mismo. Después de que fue a 100%, dijo que la escritura falló. Luego, vuelve a bloquear la licencia y me pregunta si quiero comprar una nueva. No estoy seguro de qué le impide escribir correctamente. Probé el arnés lateral de la bicicleta a través del método de 6 pines y todo salió bien. También lo mostré esta vez usando un cable ethernet en lugar de wifi para asegurarme de que la conexión no se interrumpiera. ¿Algunas ideas?
Solo para actualizar si alguien más tiene el mismo tipo de problema. Conseguí restablecer la licencia y finalmente pude obtener un flash exitoso más tarde en la noche. Me dijeron que a veces durante el pico de uso de Internet durante el día puede causar este tipo de problemas. Se sugirió que intentara hacer el flash más tarde por la noche o más temprano por la mañana. Funcionó para mí.