Apunte solo 2 sin leer datos de ecu
johneengineering@yahoo.co.uk
en R1
Hola, no puedo hacer que mi aim solo 2 lea los datos de mi ecu de mi bicicleta r1 2009 uk. Intenté hacer que mi bicicleta volviera al mapa estándar. Después de escribir archivos, fue a verificar y falló, ahora el software ftecu me dice que necesito obtener una licencia para mi ecu a pesar de que he estado flasheando el ecu durante varios años. La moto arrancará y parece que tiene un mapa estándar. Apunta solo 2 todavía no lee los datos y ftecu sigue pidiendo una nueva licencia. Cuando la licencia del sitio web dice en la última actividad "flash init" Gracias John
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Español
Inglés
Arábica
chino
holandés
finlandés
francés
alemán
hebreo
hindi
italiano
japonés
coreano
polaco
portugués
ruso
sueco
Comentarios
Hola John, ¿No recibiste el correo electrónico que te envié ayer como respuesta a la pregunta de datos de la ECU? Además, no veo nada malo con la licencia, pero es posible que alguien más ya la haya restablecido. Intente flashear nuevamente y volver a casar la ECU con esa licencia. Gracias, Jason A.
Hola, Jason Mike, el agente del Reino Unido para ftecu obtuvo la licencia para mí, además de que volví a flashear mi ecu, OK, ahora de nuevo a mi mapa original, OK, sin ningún problema. Acabo de revisar el correo electrónico para mi dirección de correo electrónico johneengineering@yahoo.co.uk Y no he recibido ningún correo electrónico de usted, solo los correos electrónicos son de Mike, del proveedor de velox racing UK, ftecu. Si es posible, ¿podría volver a enviarlo?
John, a veces tengo problemas con mi correo electrónico. ¡Lo reenviaré por ti! Gracias, Jason A.