Foro de soporte

License issue 92856FFB

bayronvalladares@yahoo.combayronvalladares@yahoo.com Mensajes: 7Verified User

license issue 92856FFB, I can't flash my MT-09 2018, some help please. bayromvalladares@yahoo.com

@jason@ftecu.com

Comentarios

• jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

Hola, sí, tuve que restablecer tu licencia. Intente volver a flashear y volver a casarse con la licencia. Gracias, Jason A.

• bayronvalladares@yahoo.combayronvalladares@yahoo.com Mensajes: 7Verified User

No funciona como se esperaba, sigo dando el mismo error.

Hola, Su estado sigue mostrando una pérdida de energía o una interrupción de Internet durante el proceso de actualización. Tuve que restablecer su licencia nuevamente. Asegúrese de tener una conexión a Internet estable y una fuente de alimentación y vuelva a intentarlo. Gracias, Jason A.

• bayronvalladares@yahoo.combayronvalladares@yahoo.com Mensajes: 7Verified User

Hola @jason@ftecu.com, lo siento, el error persiste, no sé cuál es la causa, trato de hacerlo como la primera vez pero no funciona. El problema que tengo con mi 09 es que se atasca desde que flasheé la centralita, así que quería volver a la configuración de fábrica.

Hola, sí, veo que sigues teniendo el mismo problema una y otra vez. ¿Su flash falla en un cierto porcentaje cada vez? Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.