Foro de soporte

¿Temperatura ALTA después del flash?

vegasonic@gazeta.plvegasonic@gazeta.pl Mensajes: 2Verified User
editado January 2021 en GSXR 750

GSXR -750_2009 EU, después del flash tengo luz roja y temperatura ALTA en el tablero :( ... Cuando leo los valores de OBD (TEXA) tengo valores normales de temperatura ... después de que el ventilador de 95 C se enciende ... OK, pero no en el tablero ... ¿alguna ayuda? En el arnés de cables de la bicicleta en las ranuras 15 y 16 tengo clavijas ... la ranura 29 está vacía ...

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, no veo ningún historial reciente de flasheo en tu cuenta. ¿Usó una cuenta diferente para actualizar esta ECU? Gracias, Jason A.

  • vegasonic@gazeta.plvegasonic@gazeta.pl Mensajes: 2Verified User

    Si .. tengo 2 intrefaces;) Cuenta: kawasakifte @gmail.com

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, he restablecido su licencia, intente flashear con el archivo de stock y vea si eso cambia algo para usted, por favor. Gracias, Jason A.

  • kawasakifte@gmail.comkawasakifte@gmail.com Mensajes: 10Verified User
    editado January 2021

    GRACIAS :) !!! Subo stock suave ahora mismo ... todo está bien ... Entonces ... ¿Te aconsejas volver a actualizar el software sin restricciones? :) EDITAR: Subo STOCK con algún cambio (FUEL, STP e IGN de irrestricto + desacel off) y tengo HI TEMP :( .... Intento muchas combinaciones con STOCK y todavía HI TEMP: /

  • kawasakifte@gmail.comkawasakifte@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Lo intento muchas, muchas veces y: Cuando vuelvo a flashear con STOCK, todo está bien (tengo una falla de PAR porque lo elimino) Cuando vuelvo a flashear con Unrestricted, tengo >>> HI TEMP Cuando vuelvo a flashear con STOCK + (solo) decel deshabilitado (TRUE) - todo está bien Cuando vuelvo a flashear con STOCK + IGN o algunos otros cambios, tengo: HI TEMP Cuando vuelvo a flashear con UNRESTRICTED suave con, por ejemplo, sólo "desaceleración desactivada" (TRUE) - >>> HI TEMP ... Soo ..... No tengo otras ideas .. Vuelvo a flashear STOCK y lo dejo :( ... ¿Puedes comprobar qué está mal?

Inicia sesión o regístrate para comentar.