licencia ecu
![Dynomatt75](https://ftecu.com/images/users/c2VhbnRob3JuMjAxMEBob3RtYWlsLmNvbQ==.jpg)
Hola, tengo un problema con un ecu en el que se han utilizado dos licencias y no obtengo la iniciación del pase. Ahora se me solicita que compre más licencias. Por favor, reinícielo. Gracias.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Hola, tengo un problema con un ecu en el que se han utilizado dos licencias y no obtengo la iniciación del pase. Ahora se me solicita que compre más licencias. Por favor, reinícielo. Gracias.
Comentarios
Hola, veo un intento de licencia en su cuenta que ahora restablecí. ¿Puedes intentar flashear ahora por favor? Gracias, Jason A.
ok Jason, vuelva a comprobar mi cuenta, las dos licencias que se inicializaron mientras se parpadeaba el CBR1000RR aún no se restablecen. ellos son los que tienen fecha 27/11/2020 gracias de antemano.
Hola, no entiendo el movimiento de no registrar mi solicitud, estas son las licencias asociadas D88F8B41 / AA77F6A9
Sean, ninguna de sus licencias está "Intentada", todas se muestran como confirmadas o las últimas tres son "Vírgenes". Gracias, Jason A.