ecu
nirko674@gmail.com
en Bug Reports
El software no puede conectarse a la ECU de la motocicleta. ¿Qué estoy haciendo? Recibo el mensaje "estado: registro de suma de comprobación no válido" por favor ayuda
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, ¿Cuándo recibes este mensaje? ¿Está leyendo la ECU o escribiendo la ECU? Gracias, Jason A.
leyendo la ECU
Lo siento ... escribiendo la ECU
Te envié un video por email, gracias Nir
Esperando respuesta por favor
Hola, ¿Qué sucede cuando intentas leer la ECU? Gracias, Jason A.
Misma respuesta Te envié un video por email ¿lo viste?
Hola, No debería darte exactamente el mismo mensaje cuando lo leas, sin importar qué, ya que la ECU es legible de forma nativa. ¿Se mostró esta ECU anteriormente con su cuenta? Si es así, ¿qué licencia tenía? Gracias, Jason A.
Disculpe mi inglés, espero que me entienda. El software lee la ECU de la motocicleta. 09/11/2020 Compré una licencia y dirigí la ECU. Número de licencia 0BC0435D. Actualmente no puedo escribir la ECU. Solo por leer lo logro. Te envié dos videos a tu correo electrónico para que me entiendas. Lo siento de nuevo por mi inglés, ayúdame por favor
Hola, intente flashear la ECU ahora y casarse con la nueva licencia para ver si funciona bien. Gracias, Jason A.
Todavía no me deja hacer la programación. Impresioname "error indefinido" Gracias Nir
Intentar de nuevo no funciona me escribe "registro de suma de comprobación no válido" ¿Qué debo hacer? por favor ayuda
Probé sus instrucciones, y todavía recibo un error, ver adjunto a continuación, también le envié un correo electrónico a jason@ftecu.com (de nirko674@gmail.com) con el video adjunto a continuación). Please give a fix because i am stuck and can ride my bike!!!!
????
Hola, no veo un correo electrónico en mi bandeja de entrada, ¿estás seguro de que lo enviaste a jason@ftecu.com? Independientemente, necesito que me diga qué número de licencia está en esta ECU con el que tiene problemas, por favor. Gracias, Jason A.