Problema con la descarga e instalación de la última versión de Tuning Suite 2.5.8.0
jeff_c
en Bug Reports
Ejecuté Tuning Suite y comenzó a realizar una actualización automática a 2.5.8.0., Pero el proceso se colgó en 90%.. Después de esperar unos minutos, eliminé la tarea e hice una desinstalación del software. Se reinició y luego se ejecutó setup.exe, pero aproximadamente en 94% aparece un mensaje de error "No se pudo descargar e instalar la aplicación". Ejecutarlo un par de veces resultó en el mismo mensaje de error, luego eventualmente se convirtió en 'No se pudo descargar el manifiesto. Error: el manifiesto de la aplicación tiene un hash calculado diferente al especificado o ningún hash especificado. '
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, disculpas por los problemas, nuestro equipo de desarrollo está solucionando el problema, debería tenerlo en funcionamiento muy pronto.
Ahora puede actualizarse a 2.5.8.6, pero se cuelga después de iniciar sesión. La ventana principal de FTECU nunca aparece.
Hola, La última versión es 2.5.8.8 en este momento. ¿Estás en eso? Gracias, Jason A.
Hola, instalé la última versión del software y ahora no puedo iniciar sesión con mi cuenta. La aplicación después de ingresar las credenciales se congela y ya no es posible operarla. Si finalizo el proceso, los intentos de inicio de sesión posteriores fallan, lo que indica problemas de conexión o un nombre de usuario o contraseña incorrectos ... Ya intenté desinstalar, reiniciar la PC y reinstalar el software sin cambiar la situación. ¿Que más puedo hacer? Gracias Massimiliano
Jason, sí, ahora está en 2.5.8.8, pero lo extraño es que lo tengo instalado en un par de computadoras diferentes, pero la aplicación ahora solo funciona correctamente en 2 de ellas. Uno de ellos es un escritorio con Windows 7 y el otro es una computadora portátil con Windows 10 (2004). Antes de la versión 2.5.8.0, todos funcionaban. En las otras computadoras (una máquina virtual con Windows 10 2004 y un escritorio con Windows 10 LTSC), lo que sucede es lo que describe Massimiliano: después de ingresar las credenciales, la barra de progreso de la aplicación sigue moviéndose pero no sucede nada. La única forma de cerrarlo es matarlo con el Administrador de tareas. Y luego, cuando se ejecuta nuevamente, nuevamente solicita credenciales, pero sucede lo mismo. Sin embargo, cada par de intentos, aparecerá un cuadro de diálogo de alerta que dice 'Fallo: verifique la conexión a Internet' y luego volverá a solicitar las credenciales. Pero Tuning Suite nunca se abre con éxito en estas máquinas en particular. Puedo ver que la aplicación establece conexiones a 2 direcciones IP diferentes, incluso cuando da el error "verificar conexión a Internet". Hice instalaciones limpias en todos estos, así que no estoy seguro de por qué funciona en algunos y no en otros. Afortunadamente, las 2 máquinas en las que está trabajando el software son las que realmente uso para hacer el flasheo (principalmente el escritorio Win 7).
Encontré la solución. Me di cuenta de que nunca había enchufado el cable de enlace de datos USB a las computadoras en las que el último Tuning Suite no estaba funcionando (nunca tuve que hacerlo, ya que solía usar el software solo para editar mapas y siempre funcionaba). Así que conecté el enlace de datos a las computadoras, inicié el software y luego acepté el inicio de sesión. Posteriormente, Tuning Suite se pudo abrir sin que el cable estuviera presente.
¡Hola! mucho tiempo que no abro poner ahora este problema que puede ayudar
Hola, ¿sigues teniendo problemas? Además, ¿qué estoy mirando aquí? ¿Estás tratando de descargar el software en tu computadora? Saludos
Hola, tengo problemas para instalar el archivo exe. Se inicia pero luego no pasa nada. Tengo una Lenovo ThinkPad con Windows 11.