Foro de soporte

La palanca de cambios rápida corta el encendido al azar y no funciona

austinrseevers@gmail.comaustinrseevers@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Tengo un FZ09 2016 con Quick Shifter instalado y programado por mi sintonizador dinamómetro. La palanca de cambios rápida funcionaba bien al principio y luego, al azar, comenzó a darme problemas. Cuando subo hacia arriba, la palanca de cambios rápida no hace nada. Aunque cuando le doy el acelerador por primera vez en algunas marchas (principalmente la primera y la segunda), cortará el encendido como si golpeara la palanca de cambios rápida aunque mi pie esté completamente fuera de la palanca de cambios. ¿¿Alguien tiene alguna idea?? El QS y el arnés que tengo:

Etiquetado:

Comentarios

• mihaiweb@gmail.commihaiweb@gmail.com Mensajes: 6Verified User
    editado November 2020

Tuve el mismo problema. Tan pronto como pasaba las RPM mínimas para el acoplamiento de QS, el motor a veces se cortaba o el QS no se activaba si no usaba primero el embrague para cambiar de marcha. Solo estaba sucediendo después del lavado a presión, así que solo puse un poco de silicona cerca de la conexión eléctrica del QS para sellarlo. Parece haber solucionado el problema.

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

Hola

• austinrseevers@gmail.comaustinrseevers@gmail.com Mensajes: 2Verified User

hice esa prueba (conexión de cable rojo, por empuje) y no he tenido conexión a menos que la palanca de cambios fue empujado hacia arriba (movimiento de cambio ascendente). Desconecté el QS mientras tanto y no hace el corte aleatorio. Solo hace el corte aleatorio cuando tengo el QS conectado.

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

Por favor contáctenos por correo electrónico a sales@ftecu.com

Inicia sesión o regístrate para comentar.