Error ECU no autorizado ... póngase en contacto con el soporte
mail_paulkp@yahoo.com
en ZX 10
Hoy traté de flashear un ecu que había flasheado en septiembre para recortar un poco el repostaje y agregar un bip automático. Modificó el repostaje y parpadeó ... OK. Luego probé el auto-blip, no funcionaba, quité el ecu y verifiqué nuevamente que el auto-blip estaba habilitado ... e intenté escribir el ecu nuevamente ... Estoy usando un arnés de banco de 4 pines tipo 5, cuando intento escribir el archivo Obtuve un error Una licencia de ecu no autorizada y me gustaría solicitar una nueva licencia. He adjuntado capturas de pantalla y el archivo
Etiquetado:
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, ¿Sigues teniendo problemas con este problema? Gracias, Jason A.
Hola, sigo teniendo los mismos errores
Mike de Velox estaba trabajando con alguien de FT el miércoles para intentar restablecer las licencias de este ecu. Alrededor de las 2 a. M. (GMT +2) me envió un mensaje "Necesito reiniciar tuning suite mate para volver a probar esa licencia". Lo hice, pero sin suerte. información de licencia a continuación; Número de licencia de ECU: 8FD7A20E más 9201FD8C 2016 ZX10 Auto-Blipper Kit
Seleccionó sí en la sobrescritura de la licencia y pudo volver a aplicar la licencia restablecida con éxito. probará el ecu en la bicicleta en breve
Todo funciona muy bien, el dueño de la moto está muy contento. Gracias a todos los que asistieron.