Foro de soporte

Kit de recarga R3

stevekozicki@heningertoyota.comstevekozicki@heningertoyota.com Mensajes: 2Verified User

Hola, recibí un kit de actualización de ustedes la semana pasada. Intento instalarlo y mi bicicleta y el kit tienen un conector hembra. Recibí el kit de 4 pines tipo 6 de usted. Mi bicicleta es una 15 R3. No puedo descargar las instrucciones porque me da un error: Ha alcanzado el límite de documentos, comuníquese con el soporte. Quiero ver si me falta algo con la instalación. El único otro kit que recibí de ti fue para mi 15 R1. Gracias

Comentarios

• stevekozicki@heningertoyota.comstevekozicki@heningertoyota.com Mensajes: 2Verified User

ok - actualización - estaba buscando en el conector incorrecto en el r3 - encontré el correcto al ver el video de youtube pero aún necesito autenticación para ver el documento para el r3 y una licencia para el ecu r3. La caja no vino con una tarjeta para raspar con el código de licencia como lo hizo mi kit de recarga r1. No sé si ha cambiado el proceso ahora. Además, mi suite de ajuste ftecu se ha atascado en la carga durante 30 minutos. Usé esta computadora portátil antes para mi r1 y su programa de tuning suite.

• jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

Hola, estuve fuera de la oficina por unas semanas aquí y parece que nadie se comunicó contigo aquí cuando me fui. ¿Tu problema está resuelto ahora? Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.