Foro de soporte

Transferencia de licencia (al vender una bicicleta)

christian.ddalcin@gmail.comchristian.ddalcin@gmail.com Mensajes: 5Verified User

Oye Buscando ayuda. He utilizado un kit de sintonización flash en mi MT07. Ahora estoy vendiendo la bicicleta y me gustaría saber si es posible transferir la propiedad de la licencia al nuevo propietario para que pueda tener el control de la ECU. Encontré en el sitio que hay una sección para transferir por correo electrónico y aparece ERROR: la cuenta de destino no tiene ningún hardware registrado. ¿Significa esto que puedo transferir la propiedad de la licencia de este producto? Gracias Christian

Etiquetado:

Comentarios

• jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

Hola, puede transferir licencias de ECU entre usuarios registrados. Por ejemplo, si ambos tenemos un USB registrado en nuestros correos electrónicos, puede transferirme su licencia para que pueda ajustar su bicicleta sin comprar una nueva licencia. Sin embargo, no puede transferir el registro de un cable USB. Si quiere usar su kit, la única forma en que sería posible es si compra su propio cable USB o si le da la información de inicio de sesión para su hardware. Si busca "transferencia" en el formulario, aquí aparece una publicación que puede ayudar: https://forum.ftecu.com/discussion/comment/1976#Comment_1976 Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.