Mapas de combustible de Power Commander: demasiado rico o demasiado delgado
FZ07_2015@mail.com
en FZ / MT 07
Tengo problemas para marcar mi mezcla de combustible. Tengo un stock 2015 FZ-07 con un filtro de ADN (sin snorkel y tapa de stock). Probé el mapa sin restricciones de stock de la biblioteca FTECU y la bicicleta funcionó mejor pero delgada. Luego probé el mapa de Power Commander para una configuración de stock con el snorkel tirado y la bicicleta se está volviendo rica. Además de obtener un mapa de dinamómetro personalizado, ¿alguien más ha tenido éxito con los mapas de combustible disponibles en una configuración de inventario?
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Simplemente escuche de 2 Wheel Dynoworks Inc. y crearán un archivo personalizado para que coincida con cualquier configuración para $150. Una vez que se procesa el pago, solo necesitan su número de serie de ECU, la dirección de correo electrónico utilizada para registrar su cuenta FTECU y la entrada / modificaciones de escape que has hecho a la bicicleta. Una vez que tengan todo eso, armarán el archivo y lo enviarán por correo electrónico.
Parece que estoy hablando conmigo mismo en este hilo, pero para cualquiera que esté interesado, seguí adelante y obtuve mi melodía personalizada a través de 2 Wheel Dynoworks. Los mapas de Power Commander estaban bien. Mucho mejor que el stock, pero tenía margen de mejora. Los Dynoworks de 2 ruedas funcionaron. Marcó la bicicleta muy bien. Se siente como una nueva máquina todos juntos. Si está considerando esta opción, hágalo. Gran comunicación y apoyo y la melodía valió la pena el dinero.
Los chicos de 2WheelDynoworks son increíbles, trabajamos con ellos muy de cerca con todos nuestros productos. ¡También los recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un archivo personalizado!