Estado: sin respuesta - cable rojo no 12V
Entonces recibí este error y descubrí que usando el probador de entrada y otras publicaciones del foro que mi cable rojo no estaba conectado. Pensé que sería una solución fácil, pero no tengo ninguna broma instalada en mi ECU y este cable probablemente 7-9 veces ahora. Usando un multímetro para confirmar, obtengo el voltaje correcto en todo excepto el cable rojo; no obtengo nada. Confirmé la continuidad en el arnés, por lo que el problema radica en el conector a la ECU. Inspeccioné visualmente el pin, es perfecto y cuadrado al final, también inspeccioné los pines de la ECU, también son perfectos y rectos. Con el cable rojo instalado, lo comparé visualmente con otros pines, y está completamente asentado en la parte inferior. Incluso me aseguré cuando conecté el conector a la ECU para hacerlo realmente lento para confirmar que el cable rojo no retrocedía cuando lo instalé. Después de todo esto, varias veces, todavía estoy leyendo 0 voltios de mi cable rojo cuando la bicicleta está encendida a través del arnés. ¿Es posible que mi ECU deje de apagar este 12V? Si conectara este cable rojo a mi batería, ¿funcionaría igual? Realmente no quiero cortar esto y arreglarlo con jurado, pero no parece que tenga muchas opciones.
Comentarios
Curiosamente, después de reiniciar el software ftecu y reiniciar mi PC, dejar que mi bicicleta se sentara y regresar una hora más tarde, fui a ver si me permitía grabar una melodía original, y así fue, y comencé a escribir. Luego, mi computadora portátil murió a medio flash porque no estaba prestando atención ... Así que espero poder volver a flashearla cuando mi computadora portátil vuelva a tener existencias para ahorrar en una ECU ahora rota. Si lo recupero con stock, intentaré flashear mi canción nuevamente. Tal vez sea algo con esa melodía específica. Aunque en el arnés, el cable rojo todavía lee definitivamente por encima de 0 con la bicicleta encendida, pero cuando pruebo la interfaz, los números indican una buena conexión con la bicicleta encendida o apagada. Me inclinaría mucho más por pensar que es un error de mi parte si, cuando lo instalé por primera vez antes de romper un cable, no funcionó a la perfección. No tuve problemas como este antes. Quizás suerte.
Pude reprogramar una melodía sin restricciones con éxito, aunque todavía estaba obteniendo un poco más de 0V en el arnés cuando probé antes. El hecho de que muestre una melodía sin restricciones completa me hace pensar que mi problema con el cable ya está resuelto (o tal vez esta publicación no se relaciona exactamente con mi bicicleta a pesar de que parece ser el mismo modelo de ECU que está usando https://forum.ftecu.com/discussion/203/status-fail-no-response-error-when-trying-to-connect). Tal vez vi un túnel demasiado duro para obtener ese 12V y debería haber intentado parpadear cada vez que reinstalé el cable rojo (solo probé 12V y volví a intentarlo). Sin embargo, obtuve un error de licencia cuando fui inmediatamente a flashear una versión editada por mí mismo.