Foro de soporte

¡Mi problema aún no se resuelve y la licencia aún no es válida! Además, mi software no se puede convencer

JUSTINJUSTIN Mensajes: 33Verified User
editado March 2020 en Bug Reports

¡Mi problema aún no se resuelve y la licencia aún no es válida! Además, mi software no se puede convertir al inglés. Parece que hay un problema con el software, pero lo he reinstalado muchas veces.

Comentarios

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

Su licencia estaba en estado de intento, se ha restablecido.

editado March 2020

Asegúrese de que su software esté actualizado, debe ser la versión 2.5.7.12, vaya a Ayuda> Versión. Además, no cree varios subprocesos sobre el mismo problema. Ya te han advertido sobre esto antes. Esto ya no será tolerado. Gracias.

• JUSTINJUSTIN Mensajes: 33Verified User

Mi software siempre está actualizado y lo instalo repetidamente muchas veces. ¿Por qué está pasando esto? ¿Puedes resolver seriamente mi problema y por unos días?

Además, el software no puede cambiar el idioma y no hay opciones definitivas.

No quiero seguir publicando, pero le pregunto si puede resolver mi problema en serio. ¿Por qué dice que todavía tiene problemas después de resolver el problema?

editado March 2020

Me estoy volviendo loco, ¿por qué es esto? Realmente no sé cómo decir esto. Cuando encuentro algo así, no puedo resolverlo. El software debe reiniciarse cada vez para cambiar de idioma.

Su licencia se ha restablecido debido a un problema de conexión durante su flash anterior, por lo que deberá hacer clic en "Sí" cuando el software indique que no había una ECU registrada e intentará reasignar la licencia. Una licencia de reinicio significa que la ECU a la que se asignó originalmente ya no se le asigna. Se está estudiando el problema del idioma chino, disculpas por los problemas.

¿Puedo usarlo ahora? Me dijiste que lo reiniciara la última vez, pero por qué todavía no he resuelto el problema, ¡aún así me recuerda que no tengo derecho a usarlo!

Puedes usarlo ahora. Haga clic en "sí" en el último mensaje del que envió una foto.

Inicia sesión o regístrate para comentar.