Melodías Dynojet
protaper138@aol.com
Tengo el sintonizador lateral de la bicicleta para mi 2019 yxz1000r se y solo veo una melodía sin restricciones y nada para las melodías de escape completas, ejecutaré un escape hmf completo aquí en breve y noté que dynojet tiene una melodía que puedo descargar, así que mi pregunta es si ese archivo ser capaz de transferir a flash tune?
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, debería poder cargar un mapa de alimentación de Power Commander en su archivo ECU. Entonces simplemente volvería a actualizar la ECU con ese archivo. Gracias Jason A.
Jason, he intentado usar un PCV con Auto tune, el mapa de combustible ya está construido. He guardado el mapa de combustible en la computadora y probé cargar el mapa de combustible a FTeCU y cuando enchufo la ECU de nuevo al automóvil, parece que el mapa de combustible no se cambió, ya que el autoajuste intenta instantáneamente extraer combustible 10-12%.
Hola, envíeme un correo electrónico con su archivo FTECU específico y su archivo de PC específico y le diré si está realizando los cambios correctamente. Después de cargar el mapa de combustible de la PC en el archivo FTECU, volvió a flashear la ECU, ¿verdad? Gracias, Jason A.
Hola Jim, ¿has solucionado esto?