Foro de soporte

FI Check Engine Light?

pete@mnhomecheck.compete@mnhomecheck.com Mensajes: 4Verified User

Tengo un R6 2018, quité la válvula de escape y el servo y también quité la válvula de inyección de aire e instalé placas de bloqueo, obviamente, códigos de disparo. No tengo un lector de códigos, así que no sé los códigos exactos. Para solucionar esto, solo accedo al Administrador de códigos de diagnóstico y desmarco los códigos asociados, de ser así, ¿cómo sé cuáles son los códigos exactos? Compraría el cable adaptador y un lector de código, pero el cable adaptador no está disponible.

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado January 2020

    Si utiliza el archivo sin restricciones, esos códigos ya están deshabilitados ("desmarcados") en el Administrador de códigos de diagnóstico.

  • pete@mnhomecheck.compete@mnhomecheck.com Mensajes: 4Verified User

    Gracias, me equivoqué y usé el archivo de stock, volví a flashearlo sin restricciones y todo está bien ahora.

  • Edwardp33@gmail.comEdwardp33@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Tengo un 2018 R6 con un DynoJet PCV y Autotune y una palanca de cambios rápida Translogic. El cambio rápido siempre ha causado que la ECU produzca un código de error del inyector de combustible. Esperaba que el mapa sin restricciones aliviara eso, lo que me permite no siempre tener que buscar capas de error, pero estoy bastante seguro de que sé cuáles son de todos modos. ¿Alguien tiene consejos sobre esto?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Depende de lo que esté activando los códigos de error. Pero nuestro archivo para el R6 2018 le permite ver cuáles son los códigos que utilizan la función de diagnóstico de gestión de códigos.

Inicia sesión o regístrate para comentar.