Foro de soporte

Luz de verificación del motor ZX6R (EE. UU.) 2019 (mal funcionamiento del sensor de temperatura del refrigerante) después del destello de Graves

albouri.engineering@gmail.comalbouri.engineering@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Hola, tengo una situación interesante aquí. Mostré una melodía de Graves Motorsports a través del arnés lateral de la bicicleta. En el arranque inicial, la bicicleta funcionó y funcionó en ralentí, pero ahora presenta una luz de verificación del motor para el Código 14, que es un mal funcionamiento del sensor de temperatura del refrigerante. La melodía de Graves tiene el menú desplegable "Error de ECT / USB" establecido en "DESACTIVAR" de forma predeterminada. Recuerdo haber intentado arrancar la bicicleta con el arnés todavía enchufado a la computadora, lo que puede haber activado algo. Desconecté el arnés, desconecté la batería, esperé 24 horas, luego volví a conectar la batería, volví a flashear la ECU y aún mostraba la luz de verificación del motor. La bicicleta lee las temperaturas del refrigerante muy bien, y los ventiladores se activan / desactivan a las temperaturas correctas. El soporte telefónico dice que debe andar en bicicleta durante aproximadamente 10 millas para ver si la luz se reinicia. No puedo andar en bicicleta, ya que todavía hay hielo en mi camino de entrada, pero me pregunto qué más puedo usar para diagnosticar o borrar el código. El flash deshabilita / atenúa el uso de la función de "diagnóstico" al mirar la ventana del "dispositivo". Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias

Comentarios

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

La función de "diagnóstico" en Tuning Suite no es para códigos de error de ECU; esa característica está ahí para ayudar con la solución de problemas de hardware flash. Nos han dicho que algunos códigos de error se restablecerán después de andar en bicicleta por algunas millas. Pero le sugerimos que obtenga nuestro adaptador de arnés OBDII y un lector OBD para asegurarse de restablecer el código.

• albouri.engineering@gmail.comalbouri.engineering@gmail.com Mensajes: 2Verified User

¡Muchas gracias! ¡Me aseguraré de hacerlo después de abotonar algunos artículos más! Agradezco la entrada!

Inicia sesión o regístrate para comentar.