Foro de soporte

Error de comprobación de error de FW

mapracing@msn.commapracing@msn.com Mensajes: 14Verified User

HOLA Me encuentro con un problema de descarga para un caso del número de caso MT09 BS2-8591-00 en el momento en que tengo que descargar la cartografía, se muestra un mensaje de la siguiente manera (falla de FWE) y luego verifico FWE Me encuentro con el problema durante varios días me pueden ayudar gracias de antemano!

Etiquetado:

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿qué número de pieza de ECU tienes? ¿Qué archivo de número de pieza está intentando actualizar? ¿Qué tipo y número de arnés estás usando? Gracias Jason A

  • mapracing@msn.commapracing@msn.com Mensajes: 14Verified User

    Hola, mi ECU tiene el número BS2-8591A-00, ya mostré el archivo "17-18 MT09 - BS2-8591A-00 (EU) StockECU" una vez, imposible una segunda vez después de mis modificaciones de cartografía. Yo uso el arnés BNHA16. No sé si esto es importante, pero en el sitio ftecu.com en la lista de mis licencias, para esta licencia utilizada, está marcado "14-15 FZ09", el oro no es lo que tengo brilló la primera vez. Gracias

  • mapracing@msn.commapracing@msn.com Mensajes: 14Verified User
  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Tiene un problema de conexión con el cable rojo en el arnés de su banco. Por favor verifíquelo cuidadosamente.

Inicia sesión o regístrate para comentar.