Cómo cambiar el tablero de R1M al modo R1 estándar
kento_ftecu
- Para aquellos de ustedes con un Yamaha R1M que deseen cambiar la suspensión a algo diferente a los Ohlins electrónicos, o que no se muestren otras características R1M en el tablero, hay una manera de cambiar la pantalla del tablero para que funcione como estándar. Modelo R1. Apague la llave de encendido.
- Presione simultáneamente el botón ARRIBA (1) y MODO (2) y gire la llave de encendido a ON. Continúe presionando los botones ARRIBA y MODO durante al menos 8 segundos.
3. Verá que aparece "ECU" en la pantalla (ver más abajo).
4. Presione el botón ARRIBA o ABAJO para cambiar "ECU" a "MEDIDOR". 5. Presione simultáneamente el botón ARRIBA y MODO durante dos segundos o más. 6. Alterne la selección para cambiar el modo de operación del medidor. 7. Apague la llave de encendido. Cuando vuelva a encender la llave, su tablero se mostrará como un R1 estándar.
Etiquetado:
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
¿Son los mismos pasos para volver a cambiarlo?
Hola, no estoy exactamente seguro en este momento, sin embargo, parece que sería el mismo proceso. Tendría que volver a cambiarlo al otro modo, que supongo que sería METRO a ECU. Saludos
Actualmente estoy reconstruyendo un 2022 R1 y quiero comprar un velocímetro. ¿Funcionará el velocímetro R1m con R1 si cambio al modo estándar?
Tienen diferentes números de pieza, pero esa sería una mejor pregunta para su distribuidor.
Dios mío, gracias. Seguía apareciendo un error de suspensión y no podía deshacerme del error. Debo haberlo cambiado por accidente de alguna manera. Ahora estoy de nuevo sin errores.