Características del modo R
communistgoldfish@outlook.com
en GSXR 1000
Entiendo que es necesario habilitar las funciones del modo R para Quickshifter / Autoblip. ¿Hay alguna otra razón para habilitar las funciones del modo R? ¿Cambia algo más además de habilitar el uso de un cambio rápido?
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, habilita cualquiera de las características que el modelo R ha comparado con el modelo estándar. Esto incluye Quickshift, Autoblip y Launch Control. Gracias Jason A.
¿Cómo se activa el Control de lanzamiento en un modelo no r flasheado gsxr1000 17+? Sé que en el modelo R mantienes presionado el botón de inicio durante 1-2 segundos y el guión va a LL, pero en el modelo que no es r después del flash, creo que hay una manera diferente, ¿correcto? como tirar del embrague 3 veces o algo así? Lo hice el año pasado, no recuerdo cómo habilitarlo.
Hola, que yo sepa, debería ser igual que el modelo R estándar. Gracias Jason A.
Sí, es lo mismo Saludos, Wayne
En 32920-17KG2 (UE) que viene para 2020 GSXR 1000 con el stock QS / AB habilitado después de habilitar las funciones RR que veo en el tablero QS está activo pero no puede activar LC presionando el botón de inicio simple durante 2 segundos una vez que el byke está inactivo como en el modelo RR. ¿No está seguro de dónde puede estar el problema?
@kento_ftecu Lo he visto pero no toqué nada en los módulos de la ECU ni en el limitador de fosa, solo habilité las funciones R principalmente para mantener la función OEM QS. De todos modos, verificará en la bicicleta cómo funciona después de habilitarla de esa manera. Gracias