Después de flashear con el nuevo software ftecu, qs / autoblip dejó de funcionar
jamesmatthew2011@gmail.com
en GSXR 1000
Después de actualizar mi FTECU al último software y volver a actualizar mi ECU (el único cambio que hice fue a los modos a / b / c acelerador por cable. Mi Quickshifter y Autoblipper dejaron de funcionar. ¿Alguien más está pasando esto? 2018 GSX-R 1000 q / s autoblip comprado en ftecu.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Estamos revisando esto.
Estás utilizando un archivo restringido. ¿Está seguro de que habilitó sus funciones R en el archivo cuando lo actualizó?
Sí. Las funciones R están habilitadas. Volveré a actualizar pero están habilitadas y puedo configurar el QS en la consola.
Volvió a flashear con un viejo archivo no restringido que usé por primera vez el año pasado y ahora funciona. También reemplacé el sensor TO, así que no estoy seguro de cuál era el problema, pero está funcionando. Gracias
Me alegra que hayas podido hacerlo funcionar. El problema con los archivos restringidos de terceros es que no hay mucho que podamos hacer con respecto a la solución de problemas porque están bloqueados y, a menudo, el número de archivo real se elimina porque alguien cambia el nombre del archivo.
Sinceramente, no tengo idea de cómo seleccioné un archivo restringido de terceros, siempre seleccioné sus archivos no restringidos como línea de base e hice cambios desde allí ... en cualquier caso, gracias por ver eso y darme la información de actualización.