Foro de soporte

FZ 07 2015, escape Yoshi y caja de aire de ADN

jay.beus117@gmail.comjay.beus117@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Tengo un escape Yoshi completo y un filtro de aire de ADN, cuando flasheo la ECU, ¿puede poner varios mapas de combustible o solo puede ser uno? Tengo un mapa de fule de comander de poder que es para el yoshi pero solo el filtro de aire de stock con snorkle eliminado. ¿Cómo debo escribir el mapa fule para que sea el filtro de aire de ADN y el escape Yoshi? ¿Hay un mejor mapa fule? Gracias

Etiquetado:

Comentarios

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

Solo puede escribir un archivo en la ECU a la vez. Puede intentar importar los mapas de la PC en un archivo sin restricciones para ver cómo funciona primero. O puede probar el archivo directo sin restricciones sin importar los mapas de la PC.

• jay.beus117@gmail.comjay.beus117@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Si tengo una melodía con un escape completo de una marca diferente y una melodía de caja de aire de ADN, ¿es malo? La melodía funciona todo pero tengo un Yoshi y la melodía es para un escape akrapovic. ¿Hay una gran diferencia entre estos dos en rendimiento?

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

No debería haber tanta diferencia entre los dos. Solo si está interesado en exprimir ese último HP, deberá ir a una melodía de dinamómetro.

• TIME.GOTCHA123@OUTLOOK.COMTIME.GOTCHA123@OUTLOOK.COM Mensajes: 2Verified User

¿Cómo obtengo la aplicación powercommader? Tengo filtro de aire yosh y kyn. Pero, ¿puedes averiguar cómo obtener ese mapa para poder mostrar mi bicicleta? por favor ayuda

• jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

Hola, busca uno y ve si puede encontrar algo que cumpla con sus especificaciones. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.