MT 09 acelerador abrupto
ndm295@gmail.com
en FZ / MT 09
Buenas tardes chicos, espero que todo esté bien. Tengo un MT09 2014 con una respuesta abrupta muy brusca. Apagué el circuito cerrado, pasé por alto el sensor de O2 y desactivé el corte de desaceleración. Parece un poco mejor, súper mapa, fuerte en todas partes, escape de existencias. alguna idea, el combustible es bueno, tal vez volar por la progresión del cable ... solo un poco perdido, buscando una dirección. Saludos Steve
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Mucha búsqueda del alma y tiempo de dinamómetro en pruebas de carretera y ella es hermosa más allá de mis sueños más salvajes. El cliente está en la luna, la bicicleta es simplemente increíble. Gracias FTecu .. # Saludos Steve
Me alegra saber que está funcionando muy bien. 👍️ Tenga en cuenta que las preguntas de ajuste requieren muchos detalles en su pregunta para ayudarnos a solucionar cualquier problema.
No se preocupe, nunca hubo ninguna preocupación con el software o el archivo, solo la bicicleta en cuestión es bastante horrible en el ajuste de stock y buscaba alguna dirección. Gracias de nuevo chicos. Saludos Steve