Foro de soporte

Tuning Suite Cargando .............

rpcox@cox.netrpcox@cox.net Mensajes: 3Verified User

Lancé la suite de sintonización y simplemente se sentó allí con "FTECU Tuning Suite Loading ....". Eliminé el proceso, lo desinstalé, lo reinstalé ... Lancé la suite de ajuste y estoy atascado en la misma posición. Cargando .... Windows 10 Pro v 1903 (el estado del parche está actualizado) Tuning Suite 2.5.6.12 El estado de la licencia está 'confirmado' ¿Siguiente paso?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Intente reiniciar su computadora y asegúrese de tener una buena y sólida conexión a Internet. Si ya tiene el software descargado, debería iniciarse fácilmente. Es posible que tenga otro software ejecutándose en segundo plano que también ralentice las cosas.

  • avcronberg@gmail.comavcronberg@gmail.com Mensajes: 1Verified User
    editado September 2019
    • Mismo problema aquí este fin de semana. Intenté reiniciar la computadora primero. Todavía atascado en la carga ...
    • Intenté desinstalar e instalar la última versión de ftecu.com. Todavía atascado en la carga ...
    • No se puede flashear la ECU durante un fin de semana de carreras por segunda vez este año ... ¿debido a problemas con el servidor? Extremadamente frustrante ... No hay problemas con la conexión a Internet, y no hay otros programas que se ejecutan en segundo plano (PC dedicada).
  • rpcox@cox.netrpcox@cox.net Mensajes: 3Verified User

    Gracias Kent, pero he trabajado con computadoras / redes y he escrito software durante aproximadamente 20 años. No es un problema de aplicación en segundo plano. ¿Cuál es el IP de destino y el puerto para el conjunto de ajustes?

  • rpcox@cox.netrpcox@cox.net Mensajes: 3Verified User

    Indiferencia. No hay cambios de mi parte, pero ahora se está cargando

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    👍️

  • scottyman0826@yahoo.comscottyman0826@yahoo.com Mensajes: 2Verified User

    El mío está haciendo lo mismo. Envié un correo electrónico al grupo de ventas. Desinstalado / reinstalado varias veces. Reinicia. nada ayuda. Muy frustrante y si no funciona, entonces tengo un pisapapeles muy caro.

  • AirmanJ74@gmail.comAirmanJ74@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Sí, el mío está haciendo lo mismo. Comenzó el domingo por la tarde. Hice todo el proceso de desinstalación / reinicio / descarga de nuevo software / reinstalación. Por favor avise...

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Tenemos un problema con el servidor en el que estamos trabajando actualmente. Perdón por el retraso.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El servidor está respaldado.

  • Adam OranchakAdam Oranchak Mensajes: 6Verified User
    editado November 2019

    Estoy obteniendo esta ventana animada que nunca termina. Tenga en cuenta que estoy tratando de mirar mis mapas sin estar conectado a la bicicleta. Eso hace una diferencia?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No debería hacer una diferencia, puede ver cualquier archivo guardado en su software. Intente desinstalar el software, reiniciar su computadora y reinstalar el software.

  • tkanel@icloud.comtkanel@icloud.com Mensajes: 1Verified User

    Hola, parece que estoy experimentando la misma pantalla de "cargando ..." cuando intento ver mis mapas sin / sin mi motocicleta conectada. Lo desinstalé (incluso lo eliminé del registro) y lo reinstalé sin éxito en la carga. ¿Hay algo más que pueda hacer para poder utilizar el programa?

  • Adam OranchakAdam Oranchak Mensajes: 6Verified User

    Debo decir que sintonizar la pista es prácticamente imposible porque la mayoría de las pistas están muy lejos para tener un buen servicio de telefonía celular. Este es un gran problema. ¿Existe una solución en la que un titular de una licencia debidamente registrado pueda tener una versión en caché del software que se actualice más tarde, cuando la conectividad a Internet sea mejor?

Inicia sesión o regístrate para comentar.