hi I am new in the community
jluisleonlopez@hotmail.com
en ZX 636
I bot my ft ecu and in the web page said I have an license for free and need register the activation code, but in my box do not came any activation code. how is it posible? some body nows about it?
thanks
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
No hay código de activación para la licencia flash. Cuando dice que compró su "ft ecu", ¿qué compró exactamente?
gracias por tu respuesta. compre una licencia el jueves pasado pero no se como es el procedimiento cuanto tarda en llegar? que es lo que envian? en el estado del pedido dice en fila.
gracias kent. saludos
¿Tiene uno de nuestros kits de flash ECU? No tiene un cable USB Data Link registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asignar el paquete de 3 licencias flash que compró.
Si tengo el kit de flash ecu, pero en la caja solo vino una tarjeta de instrucciones así como los cables pero ningún numero para registrar.
si tengo el cable usb data. y los arnes para conectar en el cdi.
espero me puedas ayudar. gracias
Debe crear una cuenta con nosotros en el sitio en ftecu.com, luego inserte el cable de enlace de datos USB en su computadora para vincular ese cable a su cuenta. Luego podemos asignar las licencias que compró a su cuenta.
ya tengo una cuenta con ustedes, ya inserte el cable pero no se como vincular el cable a la cuenta. Lo conecte y en el codigo de activacion puse el numero del cable usb. no se si asi esta bien?
¿Descargó el software Tuning Suite? Si es así, abra Tuning Suite y vaya a Dispositivo> Escribir, y le preguntará si desea vincular el Enlace de datos USB a su cuenta.
No se necesita un código de activación.
si ya lo descargue y trate de ir a dispositivo y me pone error unregistred device pero no me permite escribir para vicular
No es un error, le pregunta si desea vincularlo a su cuenta. Debe vincular el cable de enlace de datos USB a su cuenta antes de poder escribir algo en cualquier ECU.
Vaya a Usuario> Actualizar correo electrónico Ingrese la dirección de correo electrónico de su cuenta.
listo, ya lo hice pero sigue igual
¿Puedes cambiar el idioma al inglés e intentarlo de nuevo? Todo esto que estás mostrando no debería estar sucediendo.
ok te digo que hace
Comience desde el principio por favor.
Desinstalo el software y vuelvo a instalarlo, quizás ayude. avisarte cuando lo termines
Lo termino pero es lo mismo. el mismo problema
Siga el proceso, díganos qué está haciendo desde el principio.
También una foto de los mensajes de error.
el mismo problema
Cuando vaya a Usuario> Actualizar correo electrónico, ¿puede publicar una foto del mensaje de error, por favor? ¿O vuelve a esta página?
lo hice se ve bien
No lo siento. En Tuning Suite, junto a la pestaña Dispositivo, verá Usuario. Haga clic en eso, luego actualice el correo electrónico. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
Lo hice. y es el mismo problema
¿Estás haciendo clic en "Iniciar sesión" después de ingresar tus credenciales en la ventana Actualizar correo electrónico? Do not click "Register".
finalmente lo hice. cuando me envias mi licencia?
Su paquete de 3 licencias se ha agregado a su cuenta, además del que se incluye con su kit.
¡¡Muchas gracias!!
👍️