Error Sin Reson.
baggsg@icloud.com
en ZX 10
cuando intento flashear mi ecu por primera vez recibo un error No Init Resonse.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Error Sin código de respuesta de inicio (la p en mi computadora portátil está rota) 🤦🏾♂️
Proporcione su número de pieza de ECU y el archivo que está intentando actualizar. Además, ¿está utilizando el kit de banca o lateral de bicicleta? Gracias.
arnés lateral
y el archivo que intento escribir es 2016 zx10-21175-1118 (UE sin restricciones)
Solo intenté escribir 2016 zx10-21175-1128 (us) sin restricciones y obtuve el mismo código de error
Tiene un problema de hardware que no permite la comunicación total con la ECU. Asegúrese de que los pines estén insertados en las posiciones correctas en el conector, que los pines estén en la posición correcta (engarzado hacia arriba) y fully seated en el conector.
Tengo exactamente el mismo problema con un ZX-10R 2013 y el 2011-2015 sin restricciones. He usado un medidor de ohmios para garantizar la conectividad, pero aún aparece el mensaje de error.
¿Cuál es el número de pieza de su ECU y qué archivo está intentando actualizar? ¿Estás usando el lado de la bicicleta o el kit de banco?
Tengo este mismo problema en un 2019 zx10rr. programa es 21175-1435 (EE. UU.) StockEcu ecu 21175-1435 F8TG3282
También usando el kit BIKESIDE
Realice la prueba de hardware de 4 pines en su arnés de flash: https://forum.ftecu.com/discussion/416/attention-hardware-test-for-4-pin-bike-side-harness#latest