Foro de soporte

Instrucciones de sintonización activa, como todas sus instrucciones SUCK ... ¡lo siento!

iamthela11@gmail.comiamthela11@gmail.com Mensajes: 1Verified User

He intentado activar mi código de producto de todas las formas posibles y no lo haré. No puedo decirte lo frustrante que es esto. ¿El código tiene que estar en MAYÚSCULAS? ¿Cómo podemos saber si un O en un 0 o y o. ¿Por qué no pones un pequeño trozo de papel en la maldita caja diciendo antes de hacer algo? Por favor, sigue estos pasos. Esto es una locura. El R1 tiene dos sensores de O2. Todo lo que dice es quitar los sensores de O2 de serie. No, no necesitará el sensor de O2 de serie, por lo que necesitará enchufar el correcto. Ah, y no se preocupe por desconectar el correcto y tener un tapón vacío debajo de su tanque porque no afectará su bicicleta. Ah, y estos son los pasos que debe seguir si nuestro sitio web exceptúa su código. Vamos chicos. Tienes excelentes productos, pero no puedes esperar que todos sepan cómo hacer esta mierda. Soy bastante ahorrativo cuando se trata de estas cosas y el hecho de que tengo que venir aquí y pedir ayuda sobre algo que debería ser muy simple es muy frustrante. Si hay un paso a paso sobre cómo usar esta melodía activa en su sitio web, no puedo encontrarlo. Ciertamente no está en las descargas. Y por favor no me digas, bueno, hicimos un video en youtube ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN serio !!! ¿Hiciste un video de por qué tu wedsite no excepto el código? El hecho de que tendría que ver un video y no puedo leer instrucciones simples paso a paso, como todos los demás productos de la compañía, es un poco ridículo. Tuve que hacer un video sobre cómo usar su software porque no hay buenas instrucciones y no es coincidencia que todos los comentarios sean "Gracias por hacer esto porque no puedo encontrar ninguna buena información sobre cómo usar este software ... eso es no buenos amigos. Una vez más, sus productos son increíbles, ¿por qué no tomarse el tiempo para hacer instrucciones que sean igual de impresionantes?

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.