La ECU de la Ninja 500 2024 no coincide con las instrucciones
kawasaki.rocki@gmail.com
Entonces, llamé el viernes para que me aclararan las instrucciones. El chico que me ayudó por teléfono dijo que solo había estado allí una semana y no recibí absolutamente ninguna ayuda con la situación y, en cambio, recibí una respuesta muy pobre y muy grosera de alguien en el fondo, "Solo lee las malditas instrucciones". 🤔💀🤬 Síííí, leí las instrucciones y estas instrucciones son basura considerando que se supone que son una guía propietaria "plug and play" para cada bicicleta. Cuando los colores de los cables no coinciden, no es una guía 1-1. La atención al cliente es terrible y debería estar avergonzada de sí misma. Estoy a un comentario erróneo de devolver esto y denunciar a la empresa por vender dispositivos falsos. Entonces, antes de que la empresa quiera actuar así de nuevo por teléfono o en el foro, debes saber que eso está sobre la mesa. Ahora, ¿conecto el conector marrón con la tira negra al cable negro del arnés y pongo el cable negro macho donde iba el marrón? Se suponía que el cable naranja debía ir donde estaban los tapones de sellado, pero ya hay un cable naranja allí. ¿Conecto los dos cables naranjas macho/hembra e inserto el otro macho donde iba el naranja? Me dijeron por teléfono que hiciera un empalme. Eso no tiene sentido. Mencionó que estaba leyendo para comprender mejor, pidió su número para devolver la llamada y nunca volvió a llamar.
Español
Inglés
Arábica
chino
holandés
finlandés
francés
alemán
hebreo
hindi
italiano
japonés