Foro de soporte

mapas de combustible mt07 2018 canadá

rob.fraser@eastlink.carob.fraser@eastlink.ca Mensajes: 4Verified User

pregunta. Tengo un 2018 mt07, agregué un filtro de aire de flujo libre, quité el tubo respirador, agregue un escape termigoni completo. Estoy listo para flashear por primera vez. He oído que también debería tener una importación de combustible (como un mapa del comandante de poder, etc.) pero no puedo encontrar uno que coincida con mi bicicleta. Cuando llamé a ftecu, me dijeron que no era realmente "necesario", ¿no es seguro? Tengo la bicicleta correcta seleccionada en los menús desplegables, etc. ¿Pueden ustedes crearme un mapa de combustible para importar o mostrarme el enlace exacto donde puedo obtener una para mi bicicleta? Solo estoy teniendo cuidado de hacer esto correctamente. Gracias por cualquier ayuda que usted nos pueda proporcionar. También cualquiera de las configuraciones básicas

debería cambiar como limitador de revoluciones o temperatura del ventilador, etc.

Comentarios

  • rob.fraser@eastlink.carob.fraser@eastlink.ca Mensajes: 4Verified User

    ¿O alguien en su foro tiene consejos sobre configuraciones EXACTAS que han funcionado para ellos?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado July 2019

    Utilice el archivo sin restricciones para su bicicleta, que será un muy buen punto de partida. El uso de mapas de PC es un punto de inicio de caso peor, porque asume que la masa de combustible será constante para cualquier RPM y TPS dados, lo cual es defectuoso, ya que el ecu también varía la masa de combustible según la presión del múltiple. Cada bicicleta y cada situación son diferentes, solo porque alguien más tenga los mismos componentes atornillados no significa que funcionará para su bicicleta. Pero si opta por Activetune, la ECU se autocorregirá y compensará las diferencias.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, como decía Kent, los mapas de combustible de Power Commander no siempre son la mejor manera de hacerlo. Sin embargo, es popular entre nuestros clientes, así que ofrecemos la función. La mayoría de los mapas de combustible de Power Commander están hechos alrededor de una ECU de valores. Esto significa que un mapa de Power Commander podría no funcionar tan bien una vez que la ECU haya sido flasheada con un archivo no restringido. Por ejemplo, algunas bicicletas de valores nunca le dan el acelerador 100%, digamos que su MT07 solo le da el acelerador 88%. Una vez que encienda la ECU y deje que su acelerador se abra a 100%, su alimentación requiere cambios. Un mapa de Power Commander solo aplicará los cambios necesarios para la apertura del acelerador 88%. Como decía Kent, los mapas de Power Commander tampoco acceden al sensor MAP, por lo que solo aplica cambios a tu TPS frente a la carga de RPM. Lo más probable es que puedas sintonizar manualmente tu bicicleta mejor de lo que lo haría un mapa de combustible de Power Commander. También ofrecemos el kit Active Tune para el MT07 y tenemos muchos sintonizadores dinámicos en todo el país que puede visitar https://ftecu.com/flash-tune-dealers/ Gracias, Jason A.

  • rob.fraser@eastlink.carob.fraser@eastlink.ca Mensajes: 4Verified User

    ¡Ok, gracias!

  • rob.fraser@eastlink.carob.fraser@eastlink.ca Mensajes: 4Verified User

    Por cierto destellaba mi bicicleta. Ví algunos fallos en el software pero los resolví. felicitaciones al equipo, el flash es increíble, las curvas son tan suaves y toda la bicicleta es más divertido de manejar. Me alegro de haber comprado este producto.

Inicia sesión o regístrate para comentar.