Foro de soporte

reescalar los valores del mapa

braaap1379@gmail.combraaap1379@gmail.com Mensajes: 1Verified User

Hola, soy nuevo en el uso de FTECU. He trabajado mucho con Maxxecu independientes, así que no soy nuevo en esto del tuning. Además, es la primera vez que tengo que descifrar cómo se etiquetan o definen ciertas cosas en una ECU de fábrica, así que puede que tenga algunas preguntas obvias o tontas... tengan paciencia. Mi pregunta principal es: ¿puedo, a través de FTECU, reescalar los valores de voltaje del mapa para poder aumentar la referencia? ¿Alguien podría orientarme si hay alguna manera? Me desvío un poco del tema, pero tengo un par de preguntas rápidas sobre cómo Suzuki etiqueta las cosas. 1- Inyectores secundarios... ¿"Sincronización del inyector" = ancho de pulso? ¿"Proporción del inyector" = balance del inyector? (Supongo que los números que se muestran en la tabla son un porcentaje(?) por ejemplo, si estoy mirando la celda para x rpm y x tps, el número en la celda es un porcentaje del número en la celda correspondiente para el inyector primario de ese cilindro? 2-tablas de avance de encendido: ¿a qué se refieren los grupos 1, 2, 3? ¿También puedo configurar un retardo de paso para nitroso o refuerzo? Sé que son un montón de preguntas sobre un montón de temas, pero cualquier persona con el conocimiento dispuesto a ayudarme sería muy apreciada. gracias de antemano... oh, por cierto, es un k6 1k de diámetro y carrera no revelados, todo forjado, el bloque está pasador, la cabeza portada y pulida, árbol de levas de calle(ish)/strip, embrague mtc, transmisión automática 1-2, supercargador amr300 sobremarchado, 1 kit nitroso como enfriador de refuerzo y 1 kit grande en un controlador progresivo o puedo cambiar sobre la marcha a 100% completo en un botón de codificación si siento la necesidad de volarlo para ganar... (lo he hecho antes, y si vale la pena lo haría de nuevo)... y sí, siempre y cuando no haya nieve en el suelo, es básicamente mi rutina diaria.

Inicia sesión o regístrate para comentar.