Foro de soporte

Problema de ruidos fuertes y explosivos con el MT-09: sucede de manera muy intermitente.

inbum0313@gmail.cominbum0313@gmail.com Mensajes: 2Verified User

He modificado el tiempo de encendido y ajustado la configuración del acelerador de desaceleración, así como la cantidad de combustible durante la desaceleración. También desactivé la opción de corte de combustible en la desaceleración. Desde 3000 RPM hasta la línea roja, configuré el tiempo de encendido a -12° con el acelerador a fondo. He probado a duplicar o incluso triplicar la cantidad de combustible de fábrica durante la desaceleración. Los chasquidos y golpes son fuertes cuando ocurren, pero ocurren con demasiada frecuencia, y a veces no ocurren. Me gustaría que ocurrieran con más frecuencia, aunque sean menos agresivos. ¿Qué debería ajustar para lograrlo? ¡Gracias! PD: Sin catalizador, escape completo, filtro de aire de alto flujo instalado.

Comentarios

• logan@ftecu.comlogan@ftecu.com Mensajes: 58Staff User

Hola, ¿intentas crear los ruidos de forma intencionada o quieres eliminarlos? ¿Cuál es el número de pieza de tu ECU? -Logan

• inbum0313@gmail.cominbum0313@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Hola, quiero hacer más estallidos. El número de pieza de mi ECU es 1RC-8591A-00, gracias.

Inicia sesión o regístrate para comentar.