Foro de soporte

Eliminar ABS

hubietardif@mac.comhubietardif@mac.com Mensajes: 2Verified User
 Hola Foro. Estoy teniendo el mismo problema que tenía "PROBLEMA DE ELIMINACIÓN DEL ABS DE LA R1 2015", realmente no estoy interesado en gastar otros dólares de $250.00 por una bujía que duró 3 meses. Me comuniqué con el equipo de ventas, hablé con alguien por teléfono, recibí este correo electrónico del equipo de ventas para borrar el código, lo cual hice en mi día de pista sin solución (el código regresó). Hice la parte de resolución de problemas en el manual de servicio. ¿Puedo llevar la bujía a un taller para que la prueben localmente? Hola Tardif, En este momento, te recomendaría que consultes tu manual de servicio para averiguar cómo poner tu motocicleta en modo Diag y borrar el código de tu tablero. Saludos, Equipo de ventas El 20/10/2024 19:01, Hubert Tardif escribió: Hola FT Ecu. 

 Tengo problemas con la eliminación del ABS en mi R1M 2015. 

 Primero, fue casi imposible sacar la unidad del conector del ABS. Me aparece el código 42 en el tablero. Revisé el sensor de la rueda trasera y está funcionando bien. 
 ¿Me pregunto si es posible insertar la eliminación del ABS de manera incorrecta? 

 Por favor, ayuda. 

 Atentamente, 
 Hubert Tardif 
 

-- Equipo de ventas de FTECU FTECU Inc. 3688 Research Way STE 5 Carson City, NV 89706 Teléfono: (888) 543-6302

Inicia sesión o regístrate para comentar.