Foro de soporte

Cableado de banda ancha O2

Bikermike2024@gmail.comBikermike2024@gmail.com Mensajes: 4Verified User

Hola, tengo una gsxr1000 2018 con filtro de aire de repuesto y válvulas de escape eliminadas. Le hice un flash sin restricciones y ahora estoy tratando de hacer algunos ajustes, por lo que necesito instalar un sensor de banda ancha. Estoy teniendo problemas entre 4000 y 6000 rpm con el acelerador de crucero, que es alrededor de 5% acelerador más o menos. Cuando estoy en esas rpm con el acelerador de crucero, obtengo un mal crujido y tartamudeo. La descripción es la mejor que se me ocurre para describirlo. Si acelero, se detiene y no hay problema con la potencia en todo el rango de rpm. ¿Alguien más ha experimentado esto? No aparecen códigos, pero el fi está encendido. ¿Hay alguna manera de conectar mi sensor de banda ancha directamente al arnés de la motocicleta y la ecu y la plataforma flashtune permiten ajustes activos o tengo que poner un medidor y hacer un mapa base a partir de lo que veo? Si es posible, ¿alguien tiene un esquema de cableado? ¿También es posible que mi TPS esté causando el problema? Si es así, ¿cómo calibrar en la moto de este año? Agradezco cualquier comentario que pueda tener, Mike.

Comentarios

• Bikermike2024@gmail.comBikermike2024@gmail.com Mensajes: 4Verified User

¿Nadie? Es realmente difícil obtener una respuesta oportuna de las personas que comercializan estas cosas. No soy un experto, pero tampoco un principiante y sé que cualquier otro hardware eléctrico que haya comprado generalmente viene con un manual de instalación y una guía de usuario que desglosa todas las características y explicaciones de los términos utilizados en cualquier configuración. He visto los videos y descargado todo lo que pude encontrar, pero nada que muestre parámetros o valores para los números utilizados, aunque es diferente de la versión de Woolics o Power Commander o Bazzaz o cualquier otra plataforma de mapeo de combustible que haya usado todavía. Tengo la mayor parte, pero todavía necesito averiguar qué hacen exactamente las configuraciones en el control de lanzamiento. Encendí el mío y cuando lo lanzo no mata el control de lanzamiento hasta que dejo la 2da marcha, lo cual está bien, pero cuando llego a 10000 rpm es un paseo de rodeo, el aumento a partir de ahí en rpm es demasiado lento ya que aumenta mi bicicleta ya está rebotando en él. Eso está bien en primera, pero no en segunda cuando lo necesito en el rango de potencia. ¿Cómo lo ajusto?

• Connormongan1@gmail.comConnormongan1@gmail.com Mensajes: 2Verified User

El software y el soporte con FTecu son los peores que he visto. Si pudiera hacerlo todo de nuevo, gastaría un poco más y optaría por Woolich Autotune. En cuanto a tu problema, a mí me pasó algo similar con crujidos y estallidos en la mezcla pobre alrededor de 5% del acelerador, pero en todas las marchas. Terminé teniendo que aumentar ligeramente los valores en las tablas MAP vs RPM. Entiendo que la tabla MAP vs RPM influye mucho en la posición del acelerador por debajo de la apertura del acelerador. Después de la apertura del acelerador, la presión atmosférica se iguala dentro del colector y, a partir de ahí, todo se ve en la tabla "TPS vs RPM". Espero que esta información te haya resultado útil. Mucha suerte. -CM

• Bikermike2024@gmail.comBikermike2024@gmail.com Mensajes: 4Verified User

Cm gracias eso confirma lo que he estado pensando pero no estaba seguro y me lo cuestioné un poco. También descubrí que cuando ajusto una tabla de combustible como el cilindro n.° 1, por ejemplo, cuando presiono vincular tablas y elijo el cilindro n.° 2, en realidad nunca las vincula, por lo que la tabla de combustible n.° 2 nunca se ajusta como debería, así que tenía un cilindro rico porque la moto estaba crepitando y estaba ajustando solo una tabla y los otros 3 cilindros estaban muy pobres. He calculado aproximadamente 90% del problema del mapa vs rpm, pero déjame preguntarte, ¿cuáles son esas unidades de medida en el combustible? Y cuando dices un poco, ¿cuánto ajustaste y en qué parte de la tabla de combustible lo ajustaste? Estoy tratando de no moverme demasiado y no hacer nada y perder la noción de lo que tengo y lo que he usado o probado. Y no mientes cuando dices que es EL peor soporte con el que he tratado. Ojalá hubiera ido a Woolich o simplemente lo hubiera llevado a Chris Moore, cualquier cosa que no fuera ftecu.

Inicia sesión o regístrate para comentar.