ninja 400abs
sleone86@yahoo.com
en EX 400
Así que tengo un 21 ninja 400 abs. Acabo de instalar el arnés del lado de la pista. ¿Alguien puede darme algunos consejos o alguna ayuda sobre cuál es una buena sintonía para mi bicicleta? Estoy completamente verde en esto, así que me disculpo por no saber mucho al respecto, pero así es como aprendo haciendo.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Ok, entonces tengo todo el problema de la licencia resuelto. me costó cien dólares extra porque tuve que comprar una nueva licencia. Estoy un poco molesto por eso porque llamé para preguntar cuál debería usar porque no veo ninja 400 allí y me dijeron que usara el z400 que no era y bloqueó mi licencia a un z400 con números equivocados. Ahora que puedo elegir el archivo que coincida con mi ecu y escribir el archivo correcto en mi ecu, lo hice y luego probé la bicicleta. Tengo el freno motor desactivado y sigue ocurriendo cuando no acelero. Básicamente, no veo ninguna diferencia en el rendimiento de la bicicleta. Aunque Todd en el soporte técnico de ecu fue muy paciente conmigo e hizo todo lo que pudo para ayudar a resolver mi primer problema, estoy empezando a querer deshacerme de esta mierda de ftecu y simplemente enviar mi ecu a alguien. Debería haber hecho eso para empezar. cualquier comentario sería muy apreciado.