Foro de soporte

2006 R6 no arranca después del flash

nyw197@gmail.comnyw197@gmail.com Mensajes: 1Verified User

Hola, escribí un flash en mi ecu después de instalar mi ecu en la bicicleta, la bicicleta arranca pero no arranca mi ECU es 2C0-8591A-30 y los archivos en el Administrador de archivos son solo 2C0-8591A-20 US y 2C0-8591A- 31 PUEDE Cuando pruebo la versión canadiense, no lo escribirá en ecu, pero funcionará con la versión de EE. UU. ¡Por favor, ayuda!

Comentarios

• G.JAGETIC@GMAIL.COMG.JAGETIC@GMAIL.COM Mensajes: 1Verified User

Obtuve lo mismo con mi MT07 2018, mostré el archivo correcto y ahora recibo 3 códigos de error y la bicicleta no arranca. Me dijeron que borre los códigos usando OBD2 pero el lector ni siquiera se conecta. ¿Lograste resolver el tuyo?

• todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

A nyw197@gmail.com. Este problema se resolvió por correo electrónico, pero lo resumiré aquí. El número de pieza de la ecu (el -30) no ha sido definido. Al intentar escribir el archivo -31, recibió un error, por lo que luego probó el archivo -20. Esto se escribió, pero debido a que no es correcto para su número de ecu, la bicicleta no arrancó. En el archivo -20 en la configuración de ecu, hay una configuración de arnés de EE. UU. verdadero/falso, cambiándola a falsa, su bicicleta ahora arranca pero funciona magra, lo que ahora necesita ajustar en los mapas. Cualquier código de error que pueda recibir podría deberse a la diferencia entre -30 y -20. Debido a que primero escribió un archivo en su ecu que no ha sido definido, no podemos extraer la imagen de archivo de su ecu.

• todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

A G.jagetic@gmail.com Nosotros también estamos trabajando a través del correo electrónico y otra publicación que comenzaste, así que lo comentaré allí.

Inicia sesión o regístrate para comentar.