ActiveTune para 2017 FZ10 (EE. UU.) Mapa 10 vs 11
Había escrito en otro hilo para la sintonización activa que estaba teniendo el temido problema de espera en el hardware lambda. Tengo 2 motocicletas, así que pude hacer algunas pruebas y quizás resolver el problema. Mi 15 R1m tiene un kit de sintonización activo que funciona y nunca he tenido ningún problema con él. Mi 17 FZ10 seguí esperando por un problema de hardware lambda. Mi ECU para mi FZ dice que es el modelo B67-8591A-11. Intenté todas las formas imaginables posibles de usar un mapa para el -11 ecu y la melodía activa nunca funcionó. Solo por curiosidad, descargué un mapa de -10 tumbas y comenzó a funcionar de inmediato. Mi bicicleta funciona y anda sin problemas con el mapa -10 en ella. ¿Hay alguna razón por la que no deba dejar el mapa -10 en una ECU -11? Aparentemente, debe haber cambios muy pequeños entre estos, ya que a mi bicicleta no le importa en cuál está corriendo. 2017 FZ10 - B67-8591A-10 (EE. UU.) 2017 FZ10 - B67-8591A-11 (EE. UU.)
Comentarios
Hay cambios menores cuando el último número del número de pieza es diferente. Con la mayoría de las ECU de Yamaha, siempre que el prefijo (B67) sea el mismo, pueden funcionar bien. Si está funcionando y no hay luz de control del motor, está bien.