El ecu original frito en 2016 Yamaha YZF-R1M ecu de reemplazo no puede activar el mismo auto-blipperauto-blip
Compré un reemplazo usado en eBay, ambos tienen el mismo número de parte. Creo que hice algo mal con mi cableado (ya que llamé y después de algunas sugerencias volví a colocar todos los cables en el enchufe del arnés de la ECU, lo que arregló el hecho de que no podía escribir en la ECU)", encuentro un día después, una izquierda quemada Fusible del ventilador, luego un motor del ventilador izquierdo quemado. Coloque un ventilador izquierdo nuevo y un fusible nuevo, pero el código de falla 45 no desaparecía, incluso después de pasar por diag 3 veces y no pudo borrar 60, 61, 62 o 63, cambiando el botón de inicio a encendido y apagado. Puse la otra unidad ecu (de ebay) en el R1M y no hay códigos de falla. Pude borrar los códigos en 60, 61, 62 y 63. Así que voy para flashearlo y pagué otro $100 por una licencia, pero ahora dice que mi blipper no está activado. ¿Pueden restablecer la licencia del blipper automático para poder usarlo en mi ecu de reemplazo? Gracias KG
Comentarios
Por cierto, flasheo con Windows 10 pro en un Valve Steam Deck de arranque dual
Respondido por una llamada telefónica, debe pagar el código de activación de autoblipper cuando lo mueve a otra ECU, incluso si está reemplazando su antigua ECU.
Después de 800 millas, una vez más tengo el mismo problema, pero en la nueva ECU, que es el código de falla 45 "Mal funcionamiento en el circuito interno de la ECU (el corte automático de la fuente de alimentación no funciona" La segunda ECU entra en modo de emergencia y no borra el código de falla 45 . ¡¡¡Muy frustrante!!!
¡¡¡CÓDIGO DE FALLA 45 SOLUCIONADO!!! Siguiendo el código de falla no. 45 pasos de diagnóstico del manual de servicio. Encontré un cable rojo-verde suelto que va desde el conector grande en la ECU hasta el fusible de respaldo junto a la luz izquierda. No estaba asentado completamente en el conector grande, después de desbloquear el conector y empujar el cable varios mm dentro del conector, finalmente pude borrar el código de falla en ambas ECU (compré otra pensando que mi ECU estaba frita). Ocurrió un cable suelto al instalar el arnés de la ECU del lado de la bicicleta FT. ¡Sí, mi culpa!