intermitente r1
gmeltveit@gmail.com
Leí la ECU para asegurarme de que la configuración estaba bien. Y luego intenté volver a escribir, y dice que no se encontró ninguna licencia Por favor avise Número de licencia: 00681D5D
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, verifiqué el estado de tu licencia y está bien. Parece que puede tener un problema de conexión de hardware. Realice la prueba del arnés lateral de bicicleta de 6 clavijas que se encuentra en la página principal del foro e informe sus resultados. Saludos
Hola, hice la prueba de 6 pines y no arrancó la bomba de combustible y también hice la prueba del voltímetro, mostrando un voltaje constante de 5.05.
¿Qué archivo de ECU está tratando de flashear y también coincide con su número de pieza? ¿Se está asegurando de seguir las instrucciones exactamente? Saludos
Hola, estoy tratando de actualizar este archivo:
Este archivo coincide con mi ECU. No hay problema para leer el archivo de la ECU, es solo cuando intento escribir. Haré otro intento para estar 100% seguro de que sigo los pasos. Estoy bastante seguro de que hago todo correctamente. Como he flasheado la ECU antes, incluso si fue en 2018.
Su licencia está en buen estado y pasa la prueba del arnés. Lo único en lo que puedo pensar es si no ha iniciado sesión, la conexión a Internet es débil/inestable o lo más probable es que sea algo durante el proceso de flasheo. Inténtalo de nuevo y hazme saber cómo te va. Saludos