QS de repente se detuvo
Mi QS deja de funcionar. Esto es lo que está mal. El QS de repente dejó de funcionar en mi modelo r1m 2015. (Configuración de 2 módulos, QS y blipper). Iba por buen camino y de repente dejó de funcionar, el blipper funciona bien. Lo llevé a casa e hice una prueba de ohmios y muestra 0.3. Probé el QS en el puesto de boxes y estaba bien. Estaba en la pista de nuevo, y lo tomó con calma en la primera pasada, todo estaba bien. En la siguiente pasada, 40 min después dejó de funcionar cuando estaba empezando a ir cada vez más rápido, con Rpm más altas, todas las marchas. Lo llevé a casa e hice otra prueba de ohmios y todavía muestra 0.3 constante. También revisé si había cables sueltos y no encontré nada. Por favor, indique qué hacer a continuación.
Comentarios
Hola, ¿cómo se enruta el cableado del arnés en su bicicleta y también ha verificado la conexión del pin verde del arnés del blipper al conector de la ECU? Saludos
Hola, hice una prueba de ohmios paso a paso, primero solo el QS, luego el cable dividido, y luego hice una prueba de ohmios en los pines del conector de la ECU. También hice la prueba e intenté forzar el error, quizás pensando que era una mala conexión o algún cable suelto, pero no encontré nada. Además, dado que es el modelo R1 2015, también accedí al modo de diagnóstico en el tablero y verifiqué (86) si la palanca de cambios estaba bien. He revisado el sensor del embrague, y el sensor de la rueda y todo está bien. No estoy usando un telar de alambre YEC, solo un juego de cables estándar/original, y una configuración doble (QS y blipper separados), con el cable dividido que les compré.
hizo una prueba de nuevo. Primero, solo el QS, muestra 0.3 constante. Conectado el arnés blipp, muestra constante 0.3. ECU desconectada y comprobada, fija 0,3. También probó el cable verde, prueba OK. Como saben, tengo un arnés blipp, y solo para asegurarme de que es un solo cable verde que va del arnés a la ECU, en el extremo del arnés/conector que debe conectarse a la unidad blipper.
Esto volvió a pasar. Estaba funcionando bien y luego, después de que comencé a empujar, dejó de funcionar. Hice algunas comprobaciones y muestra 0,3 en la prueba de ohmios. Además, los pines de la ECU están firmemente en su lugar y también dan una señal (prueba de ohmios). El blipper funciona bien. Regresé a casa y lo puse en el puesto de boxes y estaba funcionando bien. ¿Algún consejo? Revisé el sensor delantero y trasero, y también ejecuté el diagnóstico, no muestra ningún código de error.
Entonces, ¿está diciendo que el lado del blipper funciona bien, pero el cambio rápido es intermitente, correcto?
Sí. Está funcionando bien en el garaje en el puesto de boxes. Pero en la pista deja de funcionar después de 2-3 vueltas por la pista. He revisado los diagnósticos de la moto y todo está bien. También muestra un 0,3 constante en la prueba de ohmios hasta la ECU
Hola, parece que el sensor de empuje puede estar empezando a fallar. ¿Puede enviar una imagen de la configuración del sensor de cambio? No estoy muy familiarizado con la configuración del sensor dual. ¿Es posible que voltee los sensores y vuelva a probarlo? De esa manera, si el sensor utilizado anteriormente para QS no parpadea automáticamente con el tiempo, entonces es el sensor. Parece que el sensor puede estar empezando a apagarse Saludos
Lo he probado en un stand. Hice una prueba real (o lo que puede hacer sin un dinamómetro o sin estar en la pista) Hice 90 turnos y funcionó bien. Entonces, tal vez sea algo más lo que está haciendo esto en el buen camino. ¿Qué más puede hacer que el QS deje de funcionar?
Otra cosa que podría causarlo sería el ruido de la bobina a altas revoluciones o un cable suelto que tenga contacto intermitente debido a las vibraciones a altas revoluciones. Sin embargo, parece que el sensor sería el culpable más probable. Saludos
indiferencia