El motor tartamudea a 3800 rpm en 5ta
Hola a todos. Tener UK 2015 Max y tener Decat, airbox mod y escape DAM. Tuve el problema anterior, incluso cuando trabajaba con Jeff Ingram, para probar diferentes asignaciones, etc. - Stock, sin restricciones, etc. Finalmente, llevó la bicicleta al distribuidor principal de Yamaha y el sintonizador (que trabaja en las bicicletas Moto GP) la instaló en Dyno. Lo mostró con la versión flash del Reino Unido sin restricciones, y luego resolvió los mapas de combustible, etc. PERO, a aproximadamente 3800 rpm ... después de tal vez 30 minutos de crucero, el motor tartamudea, puedo limpiarlo moviendo el acelerador, y vuelve a subir . Pero es bastante desconcertante cuando sucede, y es impredecible. Intenté flashear con stock flash, cambiando las diversas configuraciones y copiando a través de los mapas de combustible dynoed, pero todavía parece suceder. ¿Alguien más tiene alguna experiencia de esto? Estoy casi en la etapa de buscar una alternativa.
Comentarios
Hola Graham, en la configuración de ECU en su archivo, el ETV- Bypass debe configurarse en verdadero o hará que el motor se apague. Es común en el VMAX de Yamaha intentar manipular sus bicicletas a prueba de manipulaciones. Establezca la configuración en su mapa y debería estar listo para comenzar.
Saludos, Octavio
Octavio Revisé el archivo Flash de la imagen Flash del distribuidor de Yamaha y se configuró en Verdadero. entonces esa no es la causa
Hola Graham, gracias por verificar, informaré esto a desarrollo y veré qué piensan. Saludos
HOLA Octavio..... que dijo desarrollo? Hoy copié todas las cifras en todas las tablas de mi Flash dynoed y las pegué en el Flash StockECU 09-18 VMAX - 2S3-8591A-90 (EU). En los próximos días, saldré y veré si la falla sigue ahí.
Háganos saber cómo va.