No hay respuesta de la ecu
donnymeronek12@gmail.com
en FZ / MT 07
Tengo un 2021 mt07 y cuando trato de flashearlo después de pasar por los pasos en pantalla de encender la llave y enchufar el arnés, etc., aparece un error sin respuesta. Después de leer en otra discusión, compruebo el voltaje en los cables. Tengo 5v de amarillo a tierra, 5v de naranja a tierra pero 0v de rojo a tierra. Luego compruebo la continuidad desde el enchufe de la ecu hasta el otro extremo del arnés y tengo buena continuidad. El cable rojo está en el pin correcto como lo he comprobado varias veces. No sé qué hacer desde aquí.
Etiquetado:
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
¿Alguna suerte?
Hola, por lo general, cuando recibe el problema de falta de respuesta, se debe a un problema de conexión de hardware o un procedimiento incorrecto. ¿Ha realizado la prueba del arnés lateral de la bicicleta de 6 pines y saltó las terminales? ¿También puede describir los pasos que toma cuando intenta escribir la ECU? Saludos, Octavio
Hola, actualmente me encuentro con lo que parece ser exactamente el mismo problema. Mismo mensaje de error, mismos problemas de voltaje con los cables (R:0v, O:5v, Y:5v) después de realizar la prueba del arnés lateral de bicicleta de 4 pines. Después de volver a verificar múltiples, no puedo encontrar ningún problema con la colocación de cables o conexiones sueltas. ¿Alguna actualización o sugerencia con este problema?
Hola, j.nelson, creo que actualmente te están ayudando. También para el MT07 es la prueba de arnés de 6 pines. La etiqueta de 6 pines se refiere a las cavidades en el conector para el arnés. No todos estarán necesariamente poblados. Saludos