iniciar flash
formulacch@gmail.com
Hola, mi licencia de ECU se canceló repentinamente, en mi cuenta de flashtune otra licencia y mi código de licencia registrado tienen FLASH INIT. por favor restablezca mi licencia. Mi bicicleta se está sacudiendo ahora. Espero poder recuperar mi licencia pronto. Gracias
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
¿Habías resuelto?
Hola, creo que esto se ha solucionado. Saludos
Mismo problema, estado de la licencia: flash init
jaroslav ¿Qué tipo de año, motocicleta y arnés estás usando? Saludos
licencia # B1B95D45 (2016 fz09) estoy atascado en un flash inicializado después de una caída de señal. mi primer flash tomó, fui a cargar un servicio ligeramente modificado y eliminado. por favor reinícieme gracias, Carter
Motocicleta - 2018 Yamaha MT-07 Arnés - 2015-19 Yamaha FZ/MT-07 Kit intermitente de ECU de enlace de datos / FTDL9
@Heilmanman52@gmail.com Asegúrese de que todas sus conexiones estén bien, incluidas las conexiones del arnés. Realice la prueba del arnés lateral de bicicleta de 6 pines e informe con los resultados, por favor.
@jaroslav.sapoznikov@gmail.com Realice también la prueba del arnés lateral de bicicleta de 6 pines que se encuentra en la página principal del foro e informe con los resultados. Saludos
Lo hice, todo parece estar bien de acuerdo con las instrucciones en el foro. Veo que muchas personas tienen el mismo problema y restablecer la licencia parece funcionar. Podrías hacer eso por mi?
Hola, sí, si está en un estado fallido, ayudará. Lo principal es tratar de evitar que vuelva a suceder, ya sea una conexión incorrecta del arnés, Internet o un procedimiento flash. Debería estar bien para volver a intentarlo si aprovecha las comprobaciones de prueba. Déjame saber como va. Saludos
¡Sí, gracias, funcionó!