Foro de soporte

¿Cómo encontrar / crear melodías adecuadas?

XSR700OwnerXSR700Owner Mensajes: 3Verified User

¡Oigan todos! Me pregunto dónde o cómo puedo marcar realmente en mi bicicleta. XSR700 2019 con un escape de dos hermanos y el tubo de entrada de aire retirado. Filtro de stock y solo tenga el kit FTECU allí. Originalmente estaba usando el mapa base sin restricciones por sí solo, pero quería un poco más de una melodía específica. Me preguntaba si alguien sabe cómo o dónde hacer un ajuste un poco más adecuado en la cosa. Odio decirlo, pero desearía tener el flash 2WDW, parecía mucho más simple que esto ... No odio a todos los chicos, solo a mí.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, El kit Tuning es definitivamente más para la persona que haría varios cambios en la bicicleta y ajustaría las cosas por su cuenta en lugar de que otra persona hiciera un flash. Ambos métodos son excelentes opciones, solo depende de lo que desee. ¿Ha pensado en agregar mapas de PC Fuel en la parte superior de su archivo sin restricciones para ver cómo se siente ese cambio? Aún puede comprar un archivo de 2WDW y hacer que se lo envíen por correo electrónico si lo desea. Gracias, Jason A.

  • XSR700OwnerXSR700Owner Mensajes: 3Verified User

    ¡Hola, Jason! Recientemente he estado jugando con algunos mapas de Power Commander y ajustando el combustible por mi cuenta, pero claramente es un poco inexacto. Funciona bien, en realidad un poco mejor que solo el mapa sin restricciones / pc5 por sí solo, pero parece que no puedo hacer que el acelerador de encendido / apagado se sienta bien, o realmente decir si es rico / magro y dónde. ¿Hay alguna herramienta incorporada en el software en algún lugar donde pueda ver los datos? Me gustaría ver qué está haciendo el ecu y qué cambios está haciendo el sensor de O2. Agregué combustible como 5-8% en todos los rangos de acelerador 0-50% y 2500-7000rpm y ayuda con el acelerador rápido y algunas caídas de potencia, creo, pero no estoy seguro y no quiero lastimar la bicicleta

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, El sensor de O2 de serie es un sensor de banda estrecha, por lo que es absolutamente inútil para cualquier tipo de ajuste si es a eso a lo que te refieres. Tenemos nuestro kit ActiveTune para esta bicicleta y leerá AFR precisos y se ajustará a la relación AFR establecida. Ese kit o en un banco de pruebas será la única forma de leer su AFR para un ajuste adecuado. Sugeriría llevar la bicicleta a un banco de pruebas local si hay uno, obtener el archivo 2WDW o obtener un kit ActiveTune. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.