Foro de soporte

¿Circuito cerrado con ActiveTune?

KnasseKnasse Mensajes: 2Verified User

Hola, soy nuevo en este foro y acabo de instalar el kit ftecu ActiveTune en mi Tracer 900. Solo hice algunos viajes seguidos de flashear los ajustes aprendidos, y cada vez la mejora ha sido realmente notable, con control del acelerador realmente suave y no más tartamudeo como en el caso del flash estándar y el sensor de O2 😊 Me pregunto: para que funcione la corrección en vivo, ¿debería habilitarse o deshabilitarse el circuito cerrado? Supongo que si está deshabilitado, la ECU puede ignorar la señal del controlador AT lambda, ¿no? Gracias - Knasse

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Esa configuración no debería importar porque se supone que ActiveTune anula lo que esté configurado. ¿Lo tiene actualmente habilitado o deshabilitado? Gracias, Jason A.

  • KnasseKnasse Mensajes: 2Verified User

    Hola Jason, gracias por la rápida respuesta. Actualmente está deshabilitado. Me preguntaba si necesitaba habilitarlo para que la corrección en vivo realmente funcione; es bueno saber que no tengo que preocuparme por eso :) Gracias, Knasse

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, de acuerdo, déjelo desactivado y ActiveTune hará lo que necesite. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.