Foro de soporte

Opciones de ECU de la Kawasaki Ninja 650 2019

mikehbr@yahoo.commikehbr@yahoo.com Mensajes: 4Verified User

La Kawaski Ninja 650 es una motocicleta muy popular. Estaba MUY decepcionado con las opciones disponibles para el módulo ECU (y la cantidad de números de modelo ECU disponibles). El Ninja 400 tiene más opciones que el 650. Estoy particularmente interesado en eliminar los códigos de error de la adición de la placa de retroceso AIS. También estoy interesado en arreglar el acelerador apagado / frenado del motor que es muy molesto. Mi pregunta es si hay más investigaciones / actualizaciones / lanzamientos para el Ninja 650 (especialmente el año modelo 2019). En este punto, estoy considerando seriamente cambiarme a Woolich ECU Flash debido a las opciones disponibles en su sitio web. Respetuosamente, Mike

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, La Ninja 650 nunca tuvo tanto desarrollo debido a la falta de demanda de nuestros clientes. Veo que no hay ninguna opción en el archivo, pero si eliminas el AIS de la bicicleta, ¿todavía arroja el código? Asegúrese de flashear con el archivo sin restricciones, por favor. Para frenar con motor es un poco más difícil si la moto no se acelera con un cable. El frenado del motor siempre se ajusta según la rapidez con la que se cierran los cuerpos del acelerador (TPS) en relación con su APS. Para ser honesto, no estoy seguro de que hagamos más desarrollo en este momento para esta moto. Sin embargo, puedo intentar ayudarlo lo mejor que pueda aquí. Gracias, Jason A.

  • mikehbr@yahoo.commikehbr@yahoo.com Mensajes: 4Verified User

    Lo siento por la respuesta tardía. Sí, todavía muestra el código del motor. Sé que hay una manera de desactivar el código, pero excavar en la bicicleta solo para poner una resistencia en el conector ... digamos que lo haré cuando necesite reemplazar los pugs y el filtro. Mucha excavación involucrada solo por una luz. En cuanto a la rotura del acelerador ... esta fue la razón principal del parpadeo. Sé que flashear es una actualización mínima. Siempre lo hice. Pero esperaba que FTECU fuera más sólido en esta área. O voy con otra empresa o agrego un kit de control de crucero / bloqueo del acelerador. Solo un poco decepcionado con FTECU en esta área. Voy a dinamizar la bicicleta en agosto de este año. Quizás tengan un buen mapa TPS. No tengo la experiencia suficiente para jugar con números (y no quedar atrapado en una situación de vida o muerte con el control del acelerador).

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, sí, el método de resistencia es tu mejor manera en este momento. Puede ajustar un poco el frenado del motor usando los valores de STP, pero no es tan efectivo como lo sería una bicicleta de acelerador por cable. Dicho esto, todavía funciona y estoy seguro de que estará bien para su aplicación. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.