R1 2015 ECU en una bicicleta de 2016 (Reino Unido / UE)
ddaniels53@gmail.com
en R1
Hola, supongo que estoy bien para flashear una ECU 2015 y ponerla en una bicicleta 2016. También tengo una licencia flash de repuesto y un código de autoblipper y quería vincular los dos antes de enviar la licencia combinada a un sintonizador para que me hiciera un mapa personalizado. ¿Cuál es la mejor manera de vincular el código blipper a la licencia de repuesto antes de enviarlo a mi sintonizador? Muchas gracias
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Siempre que esté seguro de que las dos bicicletas son del mismo mercado (UE) y que el número de pieza de la ECU del 2016 fue un 2CR-8591A-40, should estará bien. Suponiendo que tiene su propio kit de flash, simplemente ingrese el código de activación en su cuenta, luego active el kit de Auto-Blip y lo flashee en su ECU. Eso asigna el kit AB a su licencia.
Gracias por eso. La ECU para 2015 es la 2CR-8591A-00 (UE). ¿Puedo flashear usando el archivo de EE. UU. Para desactivar el inmovilizador? La ECU de 2016 fue 2CR-8591A-40 (UE), que se mostró usando el archivo de EE. UU. De 2016 para deshabilitar el inmovilizador. Muchas gracias
Sí, puede actualizar el archivo 2CR-8591A-20 y deshabilitar la función "US Harness Config".
¿Y no necesito cambiar nada más en la bicicleta como el telar, etc. (aparte de quitar el inmovilizador)? Muchas gracias por toda la ayuda.
No, no necesita cambiar nada en el arnés de cableado, pero sí necesita quitar todos los componentes del inmovilizador, incluida la antena.
¿Hay una antena en la sección trasera de la cola?
Lo siento, no, estaba pensando en otra bicicleta.
Uf jajaja. Muchas gracias por la ayuda