Error de lectura de la ECU: no se pudo leer porque no puedo llegar al servidor FT.
rjbrittain11@gmail.com
en R6
2015 R6 He intentado leer una y otra vez mi ECU. Falla todo el tiempo. Llega hasta 100% y luego aparece una ventana emergente para decirme que desconecte mi ECU o apague la llave. Hago eso y luego presiono ok y da un mensaje de error debido al servidor FT. Ya tengo un archivo FT en la ECU y ha estado bien desde 2017. ¿Qué da? Tengo el software más actualizado 2.5.6.6, instalado hoy. He reiniciado la PC varias veces. He cambiado de arnés de bicicleta a arnés de banco. Tengo el paquete Race. ¿Tienes problemas con el servidor? Esto no está funcionando bien ya que me voy a correr mañana. FT necesita obtener su Sh! & Juntos ... Nada más que problemas que incluso los sintonizadores experimentados no pueden solucionar.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Por favor intente nuevamente con la última versión 2.5.6.8
ya que no funcionó. Gasto $3k con Flash Tune y no puedo conectarme a mi bicicleta para hacer nada ... Súper emocionado. Cuando llamamos no tenemos más que una carrera. Desgraciado.
Tenemos cientos de otras personas que actualmente acceden al servidor sin ningún problema. ¿Cuál es el mensaje de error exacto que estás viendo?
Tiene un problema de hardware que impide la comunicación con la ECU. Por favor revise todas sus conexiones de hardware. ¿Estás usando el arnés de lado de bicicleta o de banco?
He probado con el arnés del lado de la bicicleta y el arnés de banco. Ambos me dan el mismo error. No puedo imaginar que sea un problema de hardware, ya que pasa por 100% del proceso de lectura, llega a 100%, y luego se produce este error. Lo mismo con ambos arneses.
Este es el error original que estaba recibiendo. Luego actualicé el software a la última versión y ahora obtengo la captura de pantalla que publiqué previamente.
Por favor llame a nuestra línea de soporte técnico.